Niño terminó gravemente quemado por la caída de un cable de la luz en Barranquilla

27102945Menor-Quemado-Polvora

Foto: Archivo

El drama de las familias en el caribe colombiano por el servicio domiciliario que realiza Electricaribe, ha dejado tres víctimas en las últimas 48 horas. La más reciente de ellas fue un menor de edad del barrio El Rebolo de Barranquilla, quien se encontraba debajo de un poste de la luz cuando este sufrió una afectación técnica y soltó uno de sus cables de la red eléctrica, el cual cayó sobre el niño.

Le puede interesar: En marcha proyecto que busca bajar la tarifa del transporte público

El niño de 12 años se encuentra recuperándose en su residencia en la capital del Atlántico, debido a que el cable de la luz que le cayó en uno de sus brazos, le dejó graves heridas físicas pero también psicológicas.

El aliento de sus familiares mantienen tranquilo al infante, pues ellos avizoraron un panorama mucho más catastrófico cuando presenciaron este accidente. La madre del menor relató lo ocurrido hace 52 días:

Recomendado: Capturan a colombiano en Suiza, sospechoso de la muerte de su novia

“Lo envié a comprar hielo y él me dijo que cuando iba a entrar a la casa vio que cayó un cable que se balanceó de un lado a otro. Él intentó huir pero el cable lo alcanzó, se le pegó en un brazo y lo tiró a la carretera”, manifestó Olinda Albino.

Del mismo modo, la madre del pequeño niño aseguró que la empresa encargada del servicio eléctrico aún no se comunica con ellos, y que su hijo aún reviste molestias porque señala que “se siente caliente”.

Lea también: EE.UU prepara nuevas ‘jugaditas’ contra diplomáticos chinos

Esta controversia se suma a las dos víctimas mortales que dejó la afectación eléctrica de esta empresa en Santa Marta, donde un hombre de 93 años perdió la vida después de que funcionarios de Electricaribe cortaran la luz de su vivienda, con previo conocimiento de que el adulto mayor estaba conectado a un respirador que lo mantenía con vida.

Mientras que en la capital del Atlántico, fue una mujer la que terminó perdiendo la vida a causa del desprendimiento de un cable de la luz, mientras esta se movilizaba con su hija menor de edad y su esposo.