Foto: Captura de video
En la ciudad de Barrancabermeja se registró un insólito momento en el que una mujer estuvo a pocos minutos de ser víctima de un ruin robo en plena luz del día, cuando ella se encontraba disfrutando del descanso en su silla mecedora y llegaron dos hombres en una motocicleta para arrebatarle un celular de sus manos.
Le puede interesar: Hombre salió a las calles solo con una mascarilla puesta pero no en su cara
En una cámara de seguridad que precisamente estaba enfocando el lugar de los hechos, se pudo apreciar que esta mujer pasó desapercibido cuando la motocicleta se detuvo cerca a ella, y el momento en el que el parrillero se bajó del vehículo caminó por unos instantes frente a la mujer y de repente, se abalanza por su objetivo, el celular de la señora.
El intento de hurto se presentó en el barrio Luis Eleázar de la ciudad santandereana, pero logró ser frustrado tras la rápida reacción de esta señora, pues logró evitar que el ladrón le quitara su celular y en cambio, le alcanzó a quitar el casco de moto de la cabeza y con este mismo aparato golpeó en reiteradas ocasiones al ladronzuelo.
Recomendado: Denuncian con pantallazos que la modelo Angélica Salazar incitó a otras mujeres al suicidio
Desde la Policía de Barrancabermeja le solicitaron a sus ciudadanos que no se tomen por sus propias manos la justicia. No obstante, desde la comunidad en redes sociales aplaudieron el hecho y reconocieron la valentía de la adulto mayor.