Zoho lanza programa de Asistencia de Emergencia para pymes

pequena-mediana-empresa-pymes-cortesia

Foto: Archivo Referencial

 Zoho Corporation, la compañía global que ofrece la suite más completa de software empresarial en la industria, está lanzando su Programa de Asistencia de Suscripciones de Emergencia para Pequeñas Empresas (ESAP, por su sigla en inglés – Small Business Emergency Subscription Assistance Program), para ayudar a sus clientes a superar esta crisis global.  

ESAP es una forma en que Zoho se compromete a apoyar a las pequeñas organizaciones que son sus clientes. Zoho exonerará del pago de cada aplicación que ya usan hasta a 20,000 de sus clientes pagos, que califiquen para el programa y tengan 25 empleados o menos, hasta por tres meses.

“Los negocios se están viendo afectados. Están enfrentando una tremenda presión para generar ganancias y flujos de dinero. No saber cuándo las cosas volverán a la normalidad es incluso peor”, dijo Sridhar Vembu, cofundador y CEO de Zoho.

Al tiempo que Zoho ha crecido de forma considerable, atendiendo clientes en el mercado mediano y en corporaciones junto a las pequeñas empresas, la compañía cree que para que toda la economía permanezca sana, los pequeños y medianos negocios primero deben permanecer saludables y viables. ESAP está destinado a aligerar la carga financiera de los clientes de pequeñas empresas durante este período tan caótico y difícil.

 “Ciertas industrias se han visto desproporcionadamente afectadas por la pandemia, por lo que buscamos que estos clientes, soliciten este Programa de Asistencia de Suscripciones de Emergencia para Pequeñas Empresas”, continuó Vembu.