La semana pasada la famosa influencer Yina Calderón informó a través de sus redes sociales que se sometería a múltiples cirugías para poder conseguir el físico que soñaba y ser una ‘Barbie humana’. Entre los procedimientos realizados, Calderón se quito algunas costillas y cambió el tamaño de su senos, pero tras las cirugías informaron que todo había salido muy bien.
Sin embargo, en la madrugada de miércoles Merly Ome, madre de la instagramer, publicó un video en las redes sociales en el que dio a conocer que su hija tuvo que ser ingresada de urgencias tras presentar algunas complicaciones con los procedimientos realizados.
Recomendamos leer: Fan se tatuó el nombre de Karol G en su rostro (Fotos)
“Siendo las 4:30 de la mañana llego aquí al apartamento de mi hija para descansar un rato. Les cuento que se nos complicó la cirugía de mi hija por la respiración. Fue una cirugía bastante complicada ella no había pasado por estas cosas jamás siempre había tenido buenos resultados”, manifestó.
Recomendamos leer: Disney promete que la nueva versión de “Blancanieves” no tendrá estereotipos
Ome agregó que Calderón el “día de ayer estuvo muy mal, en la noche se nos puso mal y tocó llevarla a la clínica y dejarla, allá hay todos los equipos para que respirara bien y los médicos para un mejor cuidado”.
Hasta el momento no hay un nuevo reporte sobre la salud de la influencer, por lo que sus seguidores esperan que en las próximas horas se dé a conocer cómo está la también youtuber.