Yeferson Cossio reveló la increíble cifra que gana al mes

Foto: @YefersonCossio
Foto: @YefersonCossio

En los últimos meses Yeferson Cossio se ha vuelto uno de los influencers que más dan de qué hablar en la opinión pública y que más seguidores tiene, pues en las plataformas de Instagram y Facebook acumula más de 20 millones de personas que consumen a diario su contenido.

En diversas ocasiones sus seguidores le han insistido sobre un tema: ¿cuánto dinero gana mensualmente?, por lo que después de tanta insistencia Cossio decidió poner fin a los rumores y contó la astronómica cifra que recibe y con la que se da una vida de lujos que comparte en sus redes sociales.

Recomendamos leer: La hija de John Travolta se estrena como cantante y lanza su primera canción

“Es la única pregunta que hacen, prácticamente. No voy a seguir ignorando el tema. Uno trata de no hablar de eso, porque son cosas de las que uno prefiere no hablar. Ni siquiera es un secreto, tengo un call center al cual todos ustedes tienen acceso, lo que cobro por pauta o historia”, comentó el instagramer.

Recomendamos leer: La serie mexicana “Oscuro deseo” vuelve más explosiva en su segunda temporada

Acto seguido y sin dar más vueltas al asunto, Yeferson Cossio reveló la increíble cifra que recibe, dejando en claro que esto se da por los negocios que realiza con sus redes sociales.

“mi promedio mensual son de 750.000 dólares (aproximadamente 3.000 millones de pesos colombianos), pero hay muchísimos meses donde uno hace dinámicas y eso, y gana más de un millón de dólares por mes (cerca de 4.000 millones de pesos)”, reveló.