Yeferson Cossio explicó por qué no volverá a tomarse fotos con mujeres que tengan pareja

Foto: @yefersoncossio
Foto: @yefersoncossio

El creador de contenido, Yeferson Cossio, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram relató un incómodo momento que vivió durante una fiesta en México.

El joven contó que lo que empezó como una noche de tragos y rumba terminó convirtiéndose en una pesadilla para él y sus allegados.

Le puede interesar: “Fue un ejemplo de ser humano” Nieto de Diomedes Díaz reaccionó al documental de Netflix

Cossio contó que fueron a un festival a Tulum y cuando llegaron le hicieron una mesa a él y a todos sus amigos, sin embargo, una vez ya estaban acomodados llegaron entre 6 a 7 mujeres pedir fotos, por lo que no le vieron problema, sin embargo, quienes acompañaban a las mujeres se pusieron furiosos.

“Yo volteo a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban 7 hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”, afirmó.

Recomendamos leer:¿Qué es la Afasia? La enfermedad por la cual Bruce Willis se retira de las pantallas

Pese al pequeño inconveniente, el creador de contenido, relató que buscaron otra mesa, sin embargo, pasó algo más grave y fue que su hermana Cintia empezó a desmayarse y él pensó que estaba haciendo show.

“Me salí por un lado y busqué a un mesero para que nos diera otra ubicación. Cintia empezó a hacer como que se iba a desmayar y pensé que estaba haciendo ‘show’. Les dije que fueran a urgencias, pero pensé que se iban era a dormir. Pasó la noche en el hospital y en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado drogas”.

Le puede interesar: Will Smith decidió abandonar la Academia de Hollywood

Estas dos situaciones, llevaron a Cossio a informarles a sus seguidores que ahora en adelante no volverá a prestarle atención a nadie mientras se encuentre en una fiesta.

“Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre gay y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo”, concluyó