WORLD WAR DOH: Videojuego que se estrena por Jam City y hace historia

world-war-doh-videojuego-colombiano-cap1

Foto: Suministrada

Los videojuegos en los aparatos móviles son cada vez más populares y el detalle de los más destacados surge por el contenido de las historias que se desarrollan en ellos. “Word War Doh”, creación de los colombianos Alejandro González y Jairo Nieto, llega a este mercado con una apuesta PVP (jugador vs jugador) donde el usuario podrá tomar un rol e invitar a sus amigos o con otro jugador aleatorio.

En el juego de estrategia, los personajes se enfrentarán a bandas improvisadas de monstruos y personajes extravagantes como bromistas desquiciados que causan estragos mientras luchan por la dominación total. La importancia de esta apuesta comenzará a tomar fuerza cuando el próximo viernes se dé pie al lanzamiento a nivel nacional del mismo, a través de una empresa de gran relevancia en este mercado.

Jam City, empresa líder internacional en entretenimiento móvil ofrece experiencias sociales de videojuegos a millones de jugadores, y se siente orgullosa en presentar a “World War Doh”, como el primer juego desarrollado por la dupla de colombianos; cabe aclarar, que esta industria tiene sede en Los Ángeles, Estados Unidos, desde donde lanzará esta apuesta un día antes a nivel mundial.

“Estamos emocionados de ser parte de la aventura de Jam City, un tipo de juego que nosotros, los jugadores, hemos estado esperando durante años. Este ambicioso y emocionante juego ya ha ganado múltiples premios y reconocimientos, y ha ganado una gran cantidad de seguidores leales en todo el mundo”, expresan los creadores, Alejandro y Jairo.

El videojuego estará disponible a través de las plataformas Playstore y IOS a partir del 20 de febrero. Además, se le recuerda a la comunidad ‘gamer’ que deben estar alertas a la anunciada competencia del “Torneo de Campeones de World War Doh”.