Vuelven los grandes éxitos: Andrés Cepeda anuncia nueva gira en Colombia

andres-cepeda

El cantante Andrés Cepeda realizará una nueva gira, ‘Nuestra Vida en Canciones’, con la que llegará a varias ciudades del país sus grandes éxitos.

El cantante Andrés Cepeda realizará una nueva gira, ‘Nuestra Vida en Canciones’, con la que llevará a varias ciudades de Colombia sus grandes éxitos y repasará toda su trayectoria, incluyendo un concierto en el estadio El Campín de Bogotá .

“Luego de viajar por el mundo con mi música, regreso a mi país a cantar las canciones que son la banda sonora de la vida de muchos, cuyas historias se parecen mucho a las mías. Cantarlas juntos es reconocer que se ha vivido y se sigue viviendo intensamente”, declaró Cepeda, citado en un comunicado de Páramo, la productora que organiza la gira.

Recomendamos: La Torre Colpatria hizo homenaje a novela inédita de Gabriel García Márquez

“Seis ciudades. Seis escenarios imponentes. 30 años de carrera, una vida entera reflejada en canciones, cuatro Latin Grammy, 14 álbumes como solista, entre muchos otros logros y reconocimientos”, adelantó la organización.

Así, éxitos como ‘Tengo Ganas’, ‘Día Tras Día’ y ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’ resonarán en estadios y coliseos de las principales ciudades a finales de año, después de que el cantante pase por Estados Unidos y Europa a mediados de año.

Sugerimos: Los mejores memes que deja la caída de Facebook e Instagram

La gira colombiana comenzará con un concierto en la Arena Néctar de Ibagué, el 27 de septiembre, y pasará por el estadio Polideportivo Envigado de Medellín, el 28 de septiembre; la Plaza de Toros de Bucaramanga, el 23 de noviembre; la Plaza de Toros de Manizales, el 29 de noviembre, y el Coliseo El Pueblo de Cali, el 30 de noviembre.

El Estadio El Campín de Bogotá será la parada final, el 13 de diciembre, cuando se marque un hito en la carrera de Cepeda, pues esta será su primera vez presentándose con un concierto propio en el principal estadio de la capital.

La preventa de las entradas para cada concierto comenzará próximo miércoles.

EFE