A la altura del sector Las Palmas se presentó el aparatoso accidente donde el conductor de la chiva rumbera perdió el control por lo que de las 43 personas que iban dentro, 37 terminaron con graves lesiones.
El Supervisor de Tránsito de Medellín, Jhon Jairo Vélez, confirmó lo sucedido: “Fue reportado un incidente de un volcamiento de un vehículo tipo escalera en la vía Las Palmas, a la altura el primer mirador, esto en el sentido occidente-oriente. Recordarle a los conductores de este tipo de vehículo mantener un estado anímico adecuado y no llevar personas por fuera de la carrocería”.
Le recomendamos leer: Integrantes del ELN, ‘Los Ratones’ fueron enviados a la cárcel
Ante la situación, rápidamente hizo presencia el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), donde quince bomberos auxiliaron a los afectados.
El personal de atención prehospitalaria evaluó en el sitio a los pasajeros que sufrieron contusiones, ocho de ellos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales, donde se encuentran bajo observación médica. Por suerte, ninguno perdió la vida.