Sebastián Villa se somete a pericia psiquiátrica por denuncia de violación

Sebastian-Villa-Futbolista-Violencia-Denuncia-IG

Villa ya había sido denunciado por violencia de género por su expareja en 2021

El futbolista colombiano que integra la plantilla de Boca Juniors Sebastián Villa, se sometió este jueves en la provincia de Buenos Aires a una pericia psiquiátrica solicitada por la Justicia argentina tras ser acusado de violación.

Villa, de 26 años, que ya había sido denunciado por violencia de género por su expareja en 2021, fue acusado el 13 de mayo por otra mujer de abuso sexual con acceso carnal, agravado por las lesiones.

La Justicia le realizó una pericia psiquiátrica a la denunciante y este jueves al jugador estrella de Boca Juniors, Villa, que se ausentó a la práctica del equipo.

Villa acudió al Ministerio Público Fiscal de Lomas de Zamora, de la provincia de Buenos Aires, y estuvo dentro del edificio por poco más de una hora.

Fuentes judiciales aseguraron a la prensa local que es probable que los resultados de la pericia estén disponibles en las próximas 48 horas y que luego la fiscalía decidirá si Villa es llamado a indagatoria.

Recomendado: Selección Colombia ya pisa territorio español para amistoso contra Arabia Saudí

Boca Juniors apoyó públicamente a Villa, que no fue apartado del plantel y que se consagró campeón el 22 de mayo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

EFE