Foto: Captura de pantalla
En un video circulado en las redes sociales, una mujer denunció que un policía de tránsito le puso un comparendo porque ella le solicitó que usara de forma adecuada el tapabocas.
En las imágenes se observa que el uniformado no tiene bien puesto el tapabocas, la denunciante asegura que el comparendo que le pusieron, por supuestamente parquear en vía pública, en realidad fue porque el Policía se molestó ante el pedido de la mujer.
Recomendamos leer: Una mujer fallecida y dos heridos dejó incendio en Medellín
“No entiendo cuál es la molestia si le pido que se ponga bien el tapabocas”, se le escucha decir a la mujer, a lo que el agente le responde “Yo no estoy molesto ¿por qué me voy a molestar yo con usted?”
Acto seguido, el oficial le reprocha a la mujer por grabar el procedimiento, pues, según él, esa acción la realiza con el fin de “ridiculizar el procedimiento”.
Después de entregarle el comparendo, el policía le da sus datos a la mujer y le pide que no se estacione en ese lugar, frente a esto, la ciudadana le dice al uniformado, nuevamente, que se ponga bien el tapabocas, a lo que él le responde “tome su distancia, son dos metros”, y se va del lugar.