(VIDEO) Mujer se lanzó por un balcón para evitar ser agredida por su pareja

Mujer-Se-Tira-Balcon-Agresion

Foto: Captura de video

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se registró en el país, esta vez en el departamento de Antioquia, en el municipio de Carmen de Viboral, después de que una mujer tuviera que lanzarse por un balcón para evitar ser agredida por quien sería su pareja.

De acuerdo con el medio periodístico Diario Oriente, el hecho sucedió en la madrugada del pasado lunes y quedó registrado en un cámara de seguridad.

En las imágenes se observa como un hombre le empieza a pegar patadas a la puerta de una vivienda, hasta que lograr derribarla e ingresa a la casa, presuntamente, para agredir a una mujer que se encontraba allí.

Recomendamos leer: Reforma tributaria se radicaría en el mes de marzo

Después de unos segundos de que el presunto agresor ingresara a la vivienda, se observa como una mujer se acerca hasta un balcón y, atemorizada, decide lanzarse para evitar ser agredida.

A pesar de no perder la conciencia, la víctima sufrió varias heridas y se fracturó uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial.

Recomendamos leer: Capturan profesor que abusaba de sus estudiantes menores de edad a cambio de mejorar calificaciones

Según Diario Oriente, los vecinos del sector aseguraron que horas antes del incidente, la pareja había tenido una fuert discusión.

Además, el secretario de Gobierno del municipio, Diego Orozco, manifestó que la mujer venía sufriendo de constantes agresiones por parte del hombre, quien huyó del lugar de los hechos y está siendo buscado por la Policía.

Video: @diarioriente