Vicepresidenta dio positivo para covid-19 por segunda vez

Foto: @CancilleriaCol
Foto: @CancilleriaCol

La Vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramírez, anunció a través de su cuenta de Twitter que en las últimas horas dio positivo para Covid-19.

La funcionaria explicó que hasta el momento se encuentra en buen estado de salud y con síntomas leves, por lo que se encuentra aislada y adelantando sus funciones de manera virtual.

Recomendamos leer: “Ustedes no hacen un culo por Cartagena”: Dura arremetida del alcalde Dau contra los organismos de control

“Estamos cuidándonos. El resultado de mi prueba Covid-19 fue positivo. Gracias a Dios he tenido síntomas leves y buena evolución. Desde el lunes estoy aislada, con agenda virtual robusta, preparando reuniones importantes para Colombia la próxima semana. Juntos superaremos esta nueva ola”, indicó la Vicepresidenta.

Recomendamos leer: “Sinvergüenzas politiqueros”: Polo Polo arremetió contra Petro y Bolívar por porte de armas

Esta es la segunda vez que Marta Lucía Ramírez se contagia de Covid-19, pues en octubre de 2020 también había dado positivo en una prueba que se realizó en un viaje a la cumbre de Gobernadores en Manizales y, debido al resultado, no participó en el evento.