La vicepresidenta nicaragüense, Rosario Murillo, dijo que han logrado “superar y trascender esos tiempos diabólicos, perversos, satánicos que quisieron instalar en Nicaragua” desde abril, cuando estalló una protesta social contra el Gobierno del presidente Daniel Ortega.
“Imagínense ustedes: once años de paz y de progreso, de estabilidad. Llegan los diabólicos y quieren imponer el odio en nuestro país, el atraso, todo lo que vivimos, los crímenes, los secuestros, la tortura, los tranques de la muerte”, señaló Murillo, también primera dama, a través de medios oficiales.
“Pero ni pudieron, ni podrán, porque Dios bendice a Nicaragua con el compromiso que tenemos todos, que hemos sufrido tanto con los conflictos (…) Todos tenemos el compromiso de promover la paz”, agregó.
“Y aquellos corazones que sirvieron al demonio, sirvieron al diablo en los días más oscuros de este año 2018, que Dios les proteja y que les de la posibilidad de sanar esa amargura que se les ve en los rostros, en los ojos”, abogó.
Asimismo, exhortó a “los que viven con comodidad” a “ver más allá del egoísmo”.Efe