Las fuertes y constantes lluvias en el país siguen haciendo estragos, ahora en la madrugada de este sábado se presentaron deslizamientos de tierra en la vía que comunica a Bogotá con Sogamoso, también en el corredor vial de la capital hacia Melgar.
Por cuenta de las precipitaciones estas vías se encuentran afectadas con paso restringido, dificultando el tránsito de más de 10 mil viajeros que podrían viajar durante este puente festivo.
En la vía hacia Melgar se limitó el paso a un solo carril en el sector conocido como la nariz del diablo, mientras que en el corredor de la capital, Sogamoso y con destino a Yopal, un derrumbe en el sector de Quebradas también obligó a cerrar el paso a un carril.
Se espera que en las próximas horas se logren solucionar los inconvenientes en dichas vías para habilitar el paso total, pues este puente festivo es uno de los más concurridos para viajar por los ciudadanos por cuenta de la semana de receso en colegios y universidades del país.
Hola buenos días, la vía Bogotá – Sogamoso – Yopal presenta las siguientes novedades:
Paso a un carril por derrumbe vía Sogamoso – Aguazul sector Quebrada Cusiana Km 88+600.
Paso a un carril por mantenimiento vial sector Peaje Crucero km 6+900.— INVIAS #767 (@numeral767) 13 de octubre de 2018
Hola buenos días, la vía presenta:
Paso a un carril por accidente km 74+500.
Paso a un carril por mantenimiento vial en el sector Nariz del Diablo km 40. Cierre programado por mantenimiento vial en el km 73+0050 al 73+0550.— INVIAS #767 (@numeral767) 13 de octubre de 2018