Foto: @CoviandinaSAS
En las últimas horas, en la Vía al Llano se presentó un incidente natural debido a la caída de un alud de tierra sobre la carretera, a la altura del kilómetro 25, lo que imposibilitaba el tránsito regular y seguro por este corredor, según lo explicaron las autoridades competentes.
Le puede interesar: Niño indio predijo un virus, pero no precisamente el COVID-19
Desde la concesionaria Coviandes, se aseguró que desde tempranas horas de la mañana se vienen realizando todas las gestiones para retirar los escombros, que dejaron sobre la carretera el derrumbe que se presentó en las últimas horas, entendiendo que imposibilita la vía Bogotá a Villavicencio.
La zona cercana del municipio de Caquezá, Cundinamarca, según se explicó en el más reciente reporte, existe un paso restringido por un solo carril de esta vía, lo cual no ha generado afectaciones de tránsito, entendiendo que por la medida de cuarentena no se viene presentando un flujo masivo de vehículos.
Recomendado: Papa rechaza que en la pandemia se ha incrementado el trabajo infantil
Por su parte, desde el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) se ha determinado que en este trimestre en el que se encuentra el país, este tipo de deslizamientos se seguirán presentando en departamentos como: Antioquia, Caldas, Meta, Santander y Norte de Santander.