La enfermera Verónica Machado fue la primer enfermera en el país en recibir la vacuna contra el Covid-19, tras cumplirse el periodo de 21 días desde la primer dosis el pasado 17 de febrero. Machado el día de ayer recibió recibió la última dosis de la vacuna Pfizer que le garantiza un 95% de seguridad de no desarrollar síntomas graves en caso de contagio.
La enfermera relató que no tuvo efectos secundarios con la primera aplicación de la vacuna y que en la primera dosis estaba angustiada.
Pese a que afirmó que ahora se siente con más ganas de trabajar, porque siente que con la vacuna el virus no le va hacer daño, Machado expuso su preocupación porque todavía le deben pagos de su sueldo.
Le puede interesar: Mujer incendió casa porque su pareja le terminó
“Yo trabajo en el hospital, llevo cuatro años vinculada, pero presto mis servicios a través de la Cooperativa Eficiencia. Los salarios no son puntuales para el sector salud”, dijo la enfermera en Blu Radio
La enfermera dijo que el pasado 9 de marzo recibió un pago, sin embargo, siguen pendientes diciembre, enero, febrero.
Asimismo, sostuvo que la cooperativa con la que trabaja le dijo que la próxima semana les va a saldar otro mes de sueldo.
Ver también: Al estilo Trump: Claudia López es tildada de xenófoba por declaraciones contra venezolanos
“Yo personalmente estudié la carrera porque me gusta ayudar, salvar vidas, independiente que me paguen” dijo Machado
No obstante, dijo que necesita el dinero porque tiene una hija adolescente que está en la Universidad.





