Tremendo escarmiento recibieron dos ladrones que minutos antes le habían arrebatado el celular a un ciudadano
Sucedió el barrio la Rivera de Cali donde los vecinos cogieron con ¨las manos en la masa¨ a dos presuntos ladrones que fueron sorprendidos ¨haciendo de las suyas.
No dudaron en activar las alarmas, perseguirlos, atraparlos y darles un buen escarmiento como lección para que no vuelven a cometer sus fechorías. En este caso fueron sorprendidos hurtando un teléfono celular.
Pero allí no paro todo, los ciudadanos indignados los desnudaron, los amarraron a un poste y los grabaron,asegurando que no era la primera vez que delinquían en el sector. La policía tuvo que intervenir para que no fueran linchados.
Lea también: Caen ‘Los del Norte’, implicados en la extorsión de empleados del transporte informal en Cali
Aunque las autoridades han hecho el llamado para no tomar la justicia a mano propia, la reacción, dicen los vecinos, se debió a que están cansados de los constantes hechos de inseguridad en el sector.
“La comunidad reporta a la línea 123 sobre un hurto en la carrera 1H con calle 71. De inmediato el cuadrante llega al lugar de los hechos y evidencia una multitud de ciudadanos, los cuales rodeaban a dos personas que se encontraban sin ropa, atados a un poste de energía y a los cuales habrían golpeado minutos antes”, aseguraron voceros de la policía de Cali.
Durante la captura de los ladrones se determinó que son menores de edad de 16 y 17 años, por ello fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.
Dos delincuentes que fueron sorprendidos robando un teléfono celular en el barrio la Rivera de Cali fueron retenidos por la comunidad, desnudados y amarrados a un poste del alumbrado público. Los atracadores estuvieron a punto de ser linchados antes que llegara la policia pic.twitter.com/AuJH7UmPmU
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) May 2, 2022