Vea traqueto de las letras no sea tan bruto: Ortíz contra Bolívar

oswaldo-ortiz-activista-politico-gustavo-bolivar-senador-tw

Foto: @OswaldoOrtizTv/@GustavoBolivar

A través de una grabación tipo selfie, el activista político, excandidato al Senado por el Centro Democrático, Oswaldo Ortiz, se pronunció en sus redes sociales en contra del congresista Gustavo Bolívar, militante de la bancada de la Colombia Humana, debido a una crítica que realizó el senador en contra de una práctica que estaba realizando una iglesia en el país.

“El senador colombiano de izquierda, este socialista y populista Gustavo Bolívar, ustedes lo conocen “el traqueto de las letras”, el que escribe novelas de capos, de traquetos, de prepago, de asesinos, que muestra la mejor cara de Colombia, ese, emprendió una campaña mediática y de persecución contra la iglesia del pastor Miguel Arrazola”, señaló Ortiz en su grabación.

Antes que nada, cabe aclarar que la crítica del congresista en contra del accionar de esta iglesia debido a que comenzó a ofrendar y diezmar online, una situación que le pareció muy normal al activista político, pues considera que “tu sabes que todas las iglesias del mundo hoy se reúnen online”, pues en tiempos de cuarentena esta práctica se ha vuelto cotidiana.

En ese momento, después de también explicar la problemática en contra de las acciones del senador Bolívar, el excandidato Ortiz tildó de “cacería mediática” lo que estaba haciendo “el traqueto de las letras”, como lo reconoce el dueño del video, quien después señaló con fuerte palabras algunas “recomendaciones” para el parlamentario.

“Deje de ser tan bruto, eso que usted hace se llama persecución religiosa, ¡animal!. Por eso lo pueden meter preso hombre, no sea tan “petrista” o bruto. Todas las iglesias tienen una junta directiva donde deciden qué hacen con la plata, esa plata no la toca el pastor, ¡no sea tan bruto!”, culminó Ortiz.