Los proyectiles alcanzaron un edificio administrativo, varias casas y construcciones, tiendas, un empresa y algunos automóviles en Bélaya Berezka.
Varios edificios resultaron dañados en el ataque perpetrado por la artillería enemiga contra dos localidades de la región rusa de Briansk, que limita con Ucrania.
Los proyectiles alcanzaron un edificio administrativo, varias casas y construcciones, tiendas, un empresa y algunos automóviles en Bélaya Berezka, según informó Alexandr Bogomaz, gobernador de Briansk, en su canal de Telegram.
Lea también: Trump arremete contra el fiscal y la jueza del caso del asalto al Capitolio
Según informaciones preliminares, no se han registrado heridos en dicho ataque.
También fue objeto de la artillería ucraniana la aldea de Kiríllovka, donde solo resultó afectada una casa, precisó Bogomaz.
La también región limítrofe de Bélgorod ha armado a las conocidas como unidades de defensa territorial para garantizar la seguridad de las zonas fronterizas.
Desde el comienzo de la guerra, Ucrania utiliza la artillería para martillear las localidades fronterizas rusas y los drones para alcanzar lugares situados a varios cientos de kilómetros del frente, como es el caso de Moscú o la anexionada península de Crimea.
EFE