Valverde sobre Yerry: Tiene posibilidades de jugar, pero no puedo asegurar

2812154Yerry-Mina-EFE

Preguntado sobre si habrá más cambios en la plantilla tras las llegadas del brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina, y las marchas de Javier Mascherano y Rafinha, Valverde supone que no se producirán más.

“Es posible que alguno más, pero no lo sé, no lo puedo asegurar”, comentó el técnico, que admitió que puede introducir cambios en el equipo.

“Si hago cambios no es pensando en que nuestra renta en la liga es suficiente, porque si pensamos así la renta puede ir menguando”, indicó.

Coutinho y Mina también centraron parte de la intervención del técnico azulgrana. El primero porque ya debutó ante el Espanyol en la Copa del Rey, y el segundo porque aún no lo ha hecho.

En cuanto a las posibilidades del central colombiano Yerry Mina y de sus opciones de jugar este domingo haciendo pareja con Gerard Piqué, Valverde comentó que “tiene posibilidades” de jugar, pero aclaró que no puede asegurar que lo haga, reporta Efe.

“Se está amoldando al equipo y a los nuevos compañeros. Está entrenando bien y esperando a que el entrenador le dé la oportunidad”, bromeó Valverde.