El expresidente Álvaro Uribe le ha planteado al Gobierno Nacional impulsar mesas de diálogo en varias regiones del país para poder llegar a concertaciones y acuerdos en medio de la situación que vive Colombia.
El exsenador propone que en dichas mesas estén presentes todas las autoridades administrativas, así como también, diferentes líderes sociales y comunales.
La propuesta es expuesta como parte del partido Centro Democrático y el expresidente Álvaro Uribe.
“Ante grave situación que amenaza la estabilidad democrática, propone que gobernadores y alcaldes, con la coordinación del Gobierno Nacional, convoquen mesas de discusión con estudiantes, iglesias y confesiones religiosas, profesores, trabajadores, sindicalistas, empresarios, comerciantes, organizaciones gremiales, miembros de la reserva de la Fuerza Pública, y demás organizaciones de la sociedad civil, con el fin de analizar temas de agenda local, departamental y nacional, y proponer soluciones que puedan conducir a la superación del profundo daño que se le está causando al país”, señaló Uribe.
De acuerdo a Uribe, los actos vandálicos solo llevan a la destrucción de empleos y de la economía colombiana, por lo que el diálogo se vuelve fundamental en este momento.
Le puede interesar: Se levanta paro de taxistas en Bogotá tras reunión con la Secretaría de Movilidad
El Centro Democrático propone mesas de discusión regionales y locales, convocadas por gobernadores y alcaldes, además de los esfuerzos del Gobierno Nacional pic.twitter.com/3L9oBgfLis
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) May 6, 2021





