Uribe lanzó críticas a quienes lo abuchearon en La Calera, Cundinamarca

Alvaro-Uribe-Calera-Abucheo-Discurso-Video

Foto: Captura de video

Luego de que el pasado jueves, Álvaro Uribe Vélez fuera abucheado por varios ciudadanos en el municipio de La Calera, Cundinamarca, el senador lanzó duras críticas a quienes hicieron parte de esta situación. 

En contexto: Abuchean al expresidente Álvaro Uribe en La Calera, Cundinamarca

Minutos después de la escena que se hizo viral donde unas personas rechazaron la presencia del congresista en el lugar, y que él pidiera a su equipo de seguridad sacarlo de inmediato, se refirió a la situación en un micrófono abierto durante el evento.

Desde la tarima, Uribe dijo: que a los habitantes del municipio “les habían contado mal la historia” pues allí la guerrilla “le hacía ojitos” a Bogotá y que durante su mandato esto se acabó, pues llegó a la Presidencia “a ejercer autoridad y a derrotar bandidos”. 

Durante este mismo pronunciamiento, se conoció otro video por medio de las redes donde el exmandatario, a quien con gritos y reclamos no dejan hablar de corrido, dice “o hacen silencio o los callamos”, imágenes que han generado cientos de críticas en su contra e incrementado la polémica.

Luego el expresidente continuó con las críticas, y dijo que “ni piedra les enseñan a tirar bien, no argumentan, insultan” refiriéndose a quienes lo abuchearon además de calificarlos de “gritones”.