Revise el mensaje que le trae para este sábado el horóscopo

Foto: Archivo referencial

ARIES

Amor. Hoy empezará una nueva era a nivel sentimental, puede que hasta ahora hayas tenido en mente algunos prejuicios que te han servido para bloquear la entrada de una persona distinta, pero no siempre se consigue lo que uno desea. Una cosa es lo que te pide el corazón y otra muy diferente lo que la mente dictamina, en ocasiones uno u otro nos juegan malas pasadas. Todo acontecimiento trae consigo una lección de vida, nada sucede en vano ni por casualidad.
Dinero y trabajo. Tener dinero para poder atender a todos tus sueños nunca ha sido tan fácil. Es cuestión de administrarte correctamente y de no dejar que nada te frene. En cierta manera estarás preparado para poder emprender determinadas acciones que son esenciales para ti, pero sin pasarte. Hay recursos necesarios y otros no tanto.
Salud. Sin ningún tipo de iniciativa no se puede empezar a trabajar de nuevo hacia la salud integral. Si decides volver a emprender un camino directo en algunas direcciones asegúrate de que estés dispuesto a trabajar en esa linea con decisión y fuerza de voluntad, de otra forma, será especialmente complicado avanzar.

TAURO 

Amor. Por mucho que desees empezar una relación nada puede llegar sin la persona adecuada a tu lado. Puedes pensar una y otra vez en mil formas distintas de conseguir afianzar tus sueños, siempre y cuando estés bien acompañado y puedas hacerlo, de otra forma será complicado o casi imposible lograrlo.
Dinero y trabajo. Estarás enfrentándote a una serie de contratiempos que pueden llegar a ser especialmente complicados. No todo es fácil en estos tiempos que corren simplemente debes empezar a plasmar algunas habilidades que son especialmente fáciles para ti. Es un momento adecuado para dar rienda suelta a tus sueños, sin miedo.
Salud. Por mucho que desees cuidarte al máximo, sin la ayuda necesaria y más de un ingrediente a tu disposición, no vas a poder conseguirlo. Disponer de alguien que realmente te brinde su apoyo incondicional y puede que hasta te indique algunas estrategias a seguir, te servirá de mucho. No dudes de ti mismo, rodéate de las personas adecuadas.

GÉMINIS 

Amor. Estarás buscando tus límites sin que nada o nadie te detenga. Por mucho que estés entregándote al amor, siempre te faltará un pequeño empujón, un extra de emociones que puede llegar a ser el que marque la diferencia. No dudes de ti mismo, simplemente deberás encontrar una manera adecuada de transmitir lo que sientes.
Dinero y trabajo. Este trabajo que estás empezando puede llegar a ser algo maravilloso o terrible, todo depende de cómo se mire. Ha llegado la hora de conseguir cambiar por completo una tendencia a la baja. Por tu parte, solo vas a poder afianzar ciertos ingredientes que son imposibles de cambiar pero sí que dedicándoles tiempo podrás hacerles frente y llevarlos a buen término, empieza desde cero.
Salud. Estás moviéndote en arena movedizas mostrándote en contra de tus propios instintos, nadar contra corriente nunca ha sido lo más recomendable, simplemente debes empezar a enfrentarte a tus propios miedos. Si sigues buscando una solución a un problema de causa mayor te darás cuenta de que no depende solo de ti, sino que hay más personas implicadas, procura fluir con los acontecimientos y no sacar las cosas de contexto, al final todo problema se acaba solucionando.

CÁNCER 

Amor. El amor se cuenta por millones cuando estás siguiendo a una persona que realmente te quiere y puede llegar a ser del todo necesaria para ti. Estar con ese alguien que está muy cerca de tu corazón tendrá siempre sus puntos a favor y también en contra. Para salir de dudas será mejor que empieces a encontrar una salida a tus miedos.
Dinero y trabajo. El trabajo será en gran parte todo lo que tengas entre manos y quizás un poco más. Reconocerás que hay algunos elementos que son imposibles de tratar, ten cuidado porque en gran medida hay siempre personas que te están intentando hacer caer de una forma o de otra. Ha llegado el momento de no dudar de tus acciones.
Salud. Estarás consiguiendo que tu cuerpo reaccione de forma automática con una serie de ingredientes que estarán haciéndote sentir mucho mejor. Tus buenas sensaciones se traducirán en un corazón mucho más atento, solo será cuestión de que lo sigas y sobre todo que no te detengas ante lo que sabes que te sienta bien. Vive el presente, potencia tu felicidad y mejora tu salud.

LEO 

Amor. Tus exigencias hacia una sola dirección a la hora de amar pueden ser mal vistas. Lo quieres todo a tu manera y eso no siempre es posible. Es mejor que tengas en mente algunas estrategias capaces de hacerte sentir mejor. Es hora de saber reconocer directamente tus fallos, antes que tus aciertos.
Dinero y trabajo. Tu empresa puede llegar a ser especialmente beneficiada de una especie de cambio o transición que siempre has necesitado. Un nuevo rumbo que estará presente en un ciclo esperado. No te vengas abajo es mejor que te centres en lo que de verdad puedes hacer durante estos días que están por llegar.
Salud. Podrás reconocer abiertamente que has conseguido dejar atrás un problema que llevabas tiempo arrastrando. Hoy es un buen día para celebrarlo, saber que estás haciendo lo correcto y empezar a sentirte como si realmente hubieras estado de acuerdo con algo que te ha cambiado para siempre. Serás inmensamente feliz hoy y al mismo tiempo consciente de tu dicha.

VIRGO 

Amor. Volverás a vivir los instantes de pasión que tanto ansias, por mucho que desees emprender de nuevo un camino esperado, no será el caso. Es tiempo de que aceptes todo lo que tienes, incluido una serie de promesas incumplidas que no han terminado como tú tenías previsto. Aprende a gestionar tus propias normas.
Dinero y trabajo. El dinero se convertirá en la única materia estable de tu día de hoy. Podrás verlo como algo totalmente necesario, es hora de que tengas entre manos ciertos ingredientes que te ayuden a gestionarlo como es debido y que empieces a verlo como algo bueno. Acepta tu éxito y empieza a darle un uso que potencie su abundancia.
Salud. Reconocer a esa persona que en el pasado te ha hecho algo de daño puede ser algo de provecho. Empezarás a verla como alguien que realmente te ha aportado más de lo que pensabas. Es hora de que emplees toda tu energía en un único foco y que no dejes nada más por hacer. Tu momento de aceptar el perdón y avanzar es ahora.

LIBRA

Amor. Las infidelidades no son solo físicas también son emocionales, pensar que has querido dejar atrás una serie de deseos que han estado presentes en tu día a día es algo imprescindible. Mentalmente has recorrido esos kilómetros que a nivel físico no has terminado de ser capaz de hacerlo. Dependiendo de la forma en la que te expreses obtendrás algo más.
Dinero y trabajo. En el trabajo te empezarás a convertir en alguien popular, tal día como hoy puedes empezar a organizar las fiestas que están al caer. Pero cuidado con las restricciones o acabarás preparando algo que no puede llegar a realizarse en ningún momento. Sé consciente de todo lo que está por llegar y no te deprimas si no puedes cumplir con todo lo propuesto en los tiempos que te has marcado.
Salud. Saber que hay algo más por hacer en estos tiempos que están llegando te hará sentir intranquilo. Parece que nada está siguiendo las normas tradicionales. En un momento dado te ha servido para que veas tus propios miedos internos, pero ahora parece que va mucho más allá. Verás la cara más preocupante de algunas dolencias, procura abstraerte de ellas y verás como se acaban solucionando.

ESCORPIO 

Amor. Tus buenas sensaciones serán las que marquen una serie de apuestas que pueden llegar para quedarse. Debes encontrar un proceso natural que sea capaz de darlo todo, simplemente con la mirada puesta a un destino apetecible te darás cuenta de lo que puedes conseguir. Apuesta fuerte, cree en esa relación y verás cómo suceden hechos maravillosos.
Dinero y trabajo. Podrás encontrar en todo momento una mirada hacia tu propio corazón y eso es algo que puede acabar siendo muy constructivo. No dudes de tus propias funciones internas, en cierta manera podrás comprobar como avanzan tus deseos. Una nueva empresa puede llegar para quedarse y ofrecerte la oportunidad que mereces.
Salud. Por mucho que hayas estado saliendo de tu zona de seguridad, no es momento para jugar con fuego. Empieza a visualizar una serie de bondades que son esenciales para tu mejora a todos los niveles y que acabarán marcando un antes y un después. Puede que estés dejando a un lado determinados cuidados que hasta ahora no habías considerado, va siendo hora que te des algún pequeño homenaje de bienestar.

SAGITARIO 

Amor. En materia de amor nunca es tarde para aprender. Podrás experimentar en cada nueva situación una especie de nueva realidad que acabará siendo lo que necesitas que sea. Es un buen momento para dar rienda suelta a tu situación personal, deja que tu fantasía se alce en una victoria abrumadora contra las malas vibraciones.
Dinero y trabajo. Por mucho que quieras trabajar a todas horas es un buen momento para dejar a un lado el ordenador o el teléfono. Estarás más pendiente del dinero y de todo lo que está llegando a tu día a día de lo que piensas. Por mucho que empieces desde cero, ha llegado la hora de ver un poco más allá.
Salud. Reconocerás una buena oportunidad o una forma de salir de tu crisis interna. El mundo se merece algunos toques de atención y en tu caso estás casi convencido de lo que supone estar cerca de algo que te haga sentir en forma. No esperes que el tiempo juegue en tu contra, no lo hará, solo apuesta por ti mismo.

CAPRICORNIO 

Amor. Podrás reconocer el amor nada más verlo, será cuestión de que tengas entre manos a algunas personas diciéndote lo importante que es estar con alguien que realmente te quiere. Esa es la grandeza que tienes de tu parte y puede llegar a ser impresionante en muchos aspectos, que te quieran es lo mejor.
Dinero y trabajo. Por un trabajo más justo eres capaz de casi cualquier cosa. Serás una persona totalmente atenta a las exigencias de un sector que se muestra cambiante en muchos sentidos. Hay momentos en los que de verdad estás viendo que hay espacio para el éxito, pero para llegar hasta él debes volver a reaccionar como antaño, con la fuerza y el empuje necesarios.
Salud. Estarás vigilando algunos aspectos de tu nueva vida que serán incorrectos en materia de bienestar. Cuando no haya medidas de seguridad posibles es mejor que no te enfrentes a nada o a nadie, no merecerá la pena. Estarás siguiendo un proceso natural que puede no llegar a ser como pensabas. La vida al exterior ha cambiado más de lo que imaginabas.

ACUARIO 

Amor. En el amor nunca es tarde para poder obtener aquello que necesitas, es más, seguro que hoy puedes dar a conocer pequeños secretos que nunca hubieras imaginado. Un detalle revelador que hará las delicias de una persona que tienes muy cerca. Si haces trabajar a tu imaginación podrás disfrutar de todo lo que te propongas.
Dinero y trabajo. Estás en manos de una persona que habrá hecho todo lo posible para salir de una deuda importante. Si te centras en alguien que realmente puede ofrecerte un poco de paz interior, hazlo. Simplemente da el paso a su lado, no dejes que nada te detenga en tu camino hacia el éxito. La buena compañía es esencial.
Salud. Si ves que estás haciendo una y mil cosas mal será por algún motivo en concreto. Te empezarás a sentir como si realmente tu mundo interior estuviera patas arriba. Un bloqueo físico puede hacerte sentir como si no fueras capaz de nada. No sigas por el mismo camino si sabes que no te lleva a ningún sitio, busca otra forma de actuar más satisfactoria para ti.

PISCIS

Amor. El amor es una especie de universo paralelo. Nada se parece a lo que habías imaginado. Con una sensación totalmente inesperada puedes empezar a visualizar algunos aspectos clave en tu nueva realidad. Verás que lo que imaginas no siempre se cumple, aunque el universo se encargará de darle la bienvenida a otros aconteceres incluso mejores.
Dinero y trabajo. No te lamentes de lo que no tienes, empieza a buscar la forma de salir de una realidad que puede llegar a ser impresionante. Has visto como en tu día a día ha habido momentos espectaculares que te han dado aquello que necesitas. Realmente no hay espacio para la decepción, alégrate de lo que ha llegado sin apenas esfuerzo.
Salud. Estás siguiendo unas buenas recomendaciones, no te dejes llevar por los comentarios desafortunados de algunas personas. Nada se consigue en un abrir y cerrar de ojos, todo necesita su tiempo de maduración. Es mejor que busques la forma de conseguir aquello que deseas, sin perder de vista el objetivo, tu mente está en la dirección correcta.

Con información de: Horoscopodehoy.com