Lea el mensaje del horóscopo para este viernes 29 de mayo

ARIES

Amor. En este momento de tu vida debes tomar decisiones importantes. Has llegado a un punto en el que de verdad tendrás que buscar el amor verdadero con muchas más ganas. Sin casi nada de esfuerzo te costará conseguir los objetivos que te hayas propuesto, la pasibilidad en tus relaciones no termina de convencer a los demás, dalo todo o nada.
Dinero y trabajo. Será mejor que te enfrentes directamente a una serie de problemas en el trabajo. Cierra la semana con las ideas claras y todo lo que tienes entre manos bien hecho. De lo contrario vas a lanzarte a una aventura que realmente no terminará de ser satisfactoria. No te esfuerces en vano, haz que tenga sentido.
Salud. La salud es algo que no ves. Por mucho que pienses que todo el mundo a tu alrededor está mucho mejor, realmente no será así. Descubrirás que ese alguien se encuentra en una situación complicada y solo de esta manera serás capaz de valorar realmente lo que tienes. No todo el mundo puede ser consciente de su suerte de igual manera.

TAURO 

Amor. Estás siguiendo un modelo equivocado. Hace décadas las relaciones eran mucho más duraderas y se basaban en una serie de principios sólidos que en estos momentos no existen. Por mucho que quieras ahora determinar esa energía o encararla hacia algo que no es real, no lo conseguirás. El siglo XXI no tiene los valores del pasado en todo lo que se refiere a relaciones.
Dinero y trabajo. Puede que acabes buscando una oferta de trabajo que sea mejor que la actual. No es momento para grandes cambios, pero en esencia sabes que estarás mejor en un lugar en el que se te valore mucho más. De lo contrario no vas a poder aguantar mucho tiempo más recibiendo contestaciones que no te gustan.
Salud. En un estado de salud normal eres capaz de cualquier cosa. Con un virus llamando a tu puerta las cosas pueden tornarse algo más complicadas. En cierta manera tendrás que convencerte de que no puede pasar nada, o de lo contrario te sentirás mal nada más salir de casa y eso puede darte un resultado peor del esperado. No pierdas el optimismo ante cualquier posible adversidad, de todo lo malo se sale.

GÉMINIS 

Amor. En estos tiempos de graves crisis que te rodean hay siempre espacio para el amor. Sentirte cerca de esa persona y no permitir que nada o nadie os separe hará que te sientas fortalecido. Puedes tener entre manos una larga lista de opciones para vivir en pareja, pero en ningún caso podrías empezar a disfrutarlas sin estar convencido de tus sentimientos.
Dinero y trabajo. Tu trabajo empieza a cansarte tanto que ya no sabes realmente cómo conseguir aumentar tu productividad sin invertir más tiempo de lo debido. Estás arriesgando mucho, en especial si tienes en cuenta que tu vida personal está sobre la cuerda floja, pero todo se arreglará en unas semanas, sé paciente.
Salud. En el ejercicio físico están las únicas claves para poder perder peso. Por mucha dieta que hagas o te disciplinas en cuanto a actividad física se refiere o sufrirás las consecuencias de una serie de pasos que pueden llevarte a unos kilos de más sin apenas esfuerzo. Matarte de hambre es incluso peor que no hacer ejercicio nunca.

CÁNCER 

Amor. En este amor que procesas te has dado cuenta de todo lo que supone estar comprometido. Por un lado, sabes que no estarás solo, algo que te hace sentir especialmente bien. Pero, por el otro, en más de una ocasión durante el día, sentirás que tus batallas son solo tuyas y arrastras un peso que está determinado por la incapacidad de esa persona.
Dinero y trabajo. Tener que ser la persona que lleva las riendas de tu casa puede llegar a ser especialmente negativo. En más de una ocasión sientes que no puedes más, pero toca ponerse manos a la obra para que nada te falte. Sabes que con tus esfuerzos puedes conseguirlo, pero en ningún caso podrías avanzar sin un poco más de ayuda por su parte.
Salud. Las grandes mentes pensantes es posible que se empiecen a sentir mal. Nada más salir de este círculo te darás cuenta de que hay un punto extra para poder volver hacia tus propios principios. La felicidad es el origen y la infelicidad o la tristeza es lo que va llegando a medida que sientes que no terminas de tener la vida que querías.

LEO 

Amor. Si sientes que la otra persona realmente no te favorece es por algún motivo. Eres el pilar de cualquier relación y eso quiere decir que arrastras a cualquiera hasta el lugar que te propones. De no hacerlo te darás cuenta de que es por un motivo concreto. Lucharás por algo, pero solo si vale la pena, de lo contrario, dejarás que todo siga su curso.
Dinero y trabajo. Trabajar desde casa no es sencillo, pero es menos arriesgado que tener que ir a una oficina repleta de gente. Será mejor que hoy empieces a buscar ayuda o trates de retrasar ciertos pagos, quizás ganar menos trabajando unas horas al día será la solución. Por el momento, salir de casa es peligroso y quedarse en casa puede dinamitar tu relación familiar.
Salud. Las horas de salida se han modificado, ya no tienes excusa para seguir una rutina y eso puede ser especialmente negativo para ti. Por mucho que quieras volver a la normalidad, puede que ese regreso no sea fácil. Estar en casa sin hacer nada y no seguir los horarios que tenías antes será un duro golpe para tu cuerpo. No bajes la guardia y mantén esa determinación que te caracteriza a la hora de poner en práctica algunas buenas prácticas de salud.

VIRGO 

Amor. Hay un sentimiento de amor que te rodea, tienes que ser consciente de lo que ofreces y recibes. Pon en una balanza todo lo que tienes entre manos, hay gestos que son necesarios y otros que no. Haz un pequeño balance para poder valorar mejor lo que te hará feliz durante este nuevo ciclo. Elimina o deja de exigir aquello que sabes que no te hace bien.
Dinero y trabajo. Los trabajos esporádicos pueden llegar a ser más deseables que los fijos, en estos tiempos que corren no hay nada estable. Es mejor que te concentres en ser feliz y que no te vengas abajo. No tener trabajo es malo, pero ir cada día a un lugar en el que te explotan o no te valoran será especialmente negativo para ti.
Salud. Estarás en manos de los mejores especialistas. Si te sientes mal, recuerda que tienes entre manos a una persona que te puede ayudar, con algunos ingredientes necesarios y un poco de alegría por tu parte, verás que todo es más sencillo. Haz caso a cualquier recomendación de salud que recibas, cuidarte en estos momentos es prioritario.

LIBRA

Amor. Vives tiempos de grandes logros a nivel sentimental. Has conseguido la tranquilidad más absoluta al lado de una persona que puede dártelo todo. Por mucho que quieras que no sea así o encontrar algunos peros, no lo conseguirás. Todo acabará siendo como debe ser, sin esfuerzo, los astros están de tu parte, quieras o no.
Dinero y trabajo. Hay días en los que tienes demasiado trabajo y no puedes salir de esta espiral en la que te adentras. Aprovechas cada oportunidad, eso es algo que no todo el mundo puede hacer. Será mejor que tengas un horario estable o de lo contrario hoy puedes querer terminar con todo y acabar a las tantas de la noche.
Salud. El cansancio será una especie de compañero de viaje muy negativo y te costará sobrellevarlo. Por mucho que te hayan dicho que pares un poco, no lo harás hasta que la semana haya terminado. Un extra de esfuerzos que puede tener sus consecuencias. Incluso tú mismo sabes que estás haciendo algo mal, pero no querrás parar en estos momentos.

ESCORPIO 

Amor. Este amor eterno que deseas llegará, pero al principio no será demasiado estable. Los altibajos iniciales darán lugar a una solidez mayor a medida que la relación avance. A largo plazo vas a conseguir que ciertos aspectos acaben siendo como tu deseas, pero de momento, tendrás que sufrir las consecuencias de algunos momentos tensos hoy.
Dinero y trabajo. El trabajo es tu mejor arma. Usarás esa motivación y esa alegría que te produce el tener algo que hacer cada día de una forma increíble. Tendrás que estar perfectamente coordinado con todo tu equipo y no dejar nada al azar. Hoy son días de grandes esfuerzos y de eso sabes mucho para poder ganar más, hay que trabajar duro.
Salud. No puedes tolerar que critiquen tu cuerpo. Sabes que puede que no sea perfecto, pero en cierta manera son opiniones. Con todos los esfuerzos que realizas, no acabas de dar con el resultado esperado. Al contrario, te sientes mal, y por ello vas a tener que realizar algunos cambios, si quieres que estas críticas acaben desapareciendo.

SAGITARIO 

Amor. En este momento de lo que tendrás que pasar cuentas es de tu relación. Haz números para saber si realmente te compensa o no, de lo contrario, deberás empezar a buscar una alternativa que te encaje más. Nada es para siempre y eso se acabará notando hoy, no sentirás esa sensación de eternidad que tanto necesitas.
Dinero y trabajo. El dinero acabará siendo un problema cuando tengas que rendir cuentas por todo lo que has hecho con anterioridad. Los impuestos nunca se detienen y menos cuando de verdad hay que hacer frente a multitud de compromisos que te rodean. Tendrás que pagar, quieras o no, es algo que necesitas hacer antes de que sea tarde.
Salud. Convencer a esas personas que te rodean de que estás haciendo lo correcto, no es sencillo. Por mucho que quieras vender un estilo de vida saludable, los resultados son lo que cuentan. Sin perder los kilos necesarios o no mostrar un cuerpo ampliamente tonificado, será complicado que ganes seguidores para tu causa.

CAPRICORNIO 

Amor. El amor tiene multitud de caras, no siempre es igual. Algunos días tiene puntos maravillosos y otros no tanto. Es todo cuestión de perspectiva y eso quiere decir que debes ser consciente de aquello que te está preocupando. Si no sacas a la luz tus miedos en cuanto al futuro, no podrás avanzar de la manera que te gustaría.
Dinero y trabajo. Ten cuidado con el dinero que gastes, por mucho que tengas ahorrado en casa, todo puede desaparecer. El mantener a raya alguno de tus vicios o tentaciones será clave. Podrías querer tener lo mejor en todo momento, pero no siempre lo conseguirás. Llega un momento en el que debes ser consciente de tus limitaciones.
Salud. Tus pies y piernas están empezando a notar los efectos de estar demasiado tiempo sentado o sin hacer nada. Tienes que ser un poco más activo y conseguir tus propósitos poniendo alfo más de esfuerzo de tu parte. De lo contrario puedes acabar mucho peor, no dejes que lo malo se acabe materializando, muévete todo lo que puedas.

ACUARIO 

Amor. El amor es una de las fuerzas motoras del universo. Esa energía que se genera en cada una de las actuaciones que defiendes puede ser la que lo mantenga activo y en forma. Sin una motivación necesaria, será complicado que llegues hasta el final de un proceso que puede llegar a ser maravilloso, disfruta de tu tiempo en pareja.
Dinero y trabajo. Con un poco de dinero en la cuenta y nada más, acabarás el mes con una sonrisa de oreja a oreja. Si has podido tener algo que te permita mantener tu negocio y empleo, además de un dinero que te ha hecho mucho bien, valóralo. Tienes que ser agradecido con el universo y con aquellas personas que lo han hecho posible.
Salud. Tu estado de salud acabará siendo una especie de puerta de entrada para algunos males menores. Hay momentos en los que te sientes decaído y es porque realmente sientes que hay algo más que te impide disfrutar, un bloqueo emocional. Son conceptos que pueden hacerte más daño de lo que pensabas o sentías.

PISCIS

Amor. Tu sentido del deber te hace concebir el amor como algo que puede desaparecer en cualquier momento. Lo cuidas y lo mimas de forma automática para no perderlo, aunque puede que este momento de tu vida acabe siendo ampliamente conocido por todos. Ten mucho cuidado con esta entrega incondicional, puede que te perjudique.
Dinero y trabajo. Hay momentos en los que el dinero no acaba de aportarte toda la felicidad que necesitarías. Seguramente te darás cuenta de que aunque llegue a tu bolsillo y consiga que las cosas fluyan sin contratiempos. El tiempo que pases en el trabajo te hará sentir culpable.
Salud. No habrá tiempo para mucho, solo para cerrar la semana y dejar atrás algunas preocupaciones. En temas del cuerpo, es importante descansar y dormir las horas que sean adecuadas para cada edad. Si no lo cumples, llegarás al fin de semana totalmente exhausto y sin nada que hacer.

Con información de: Horoscopodehoy.com