Entérese del mensaje del horóscopo para este lunes 29 de junio

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Una llamada inesperada de un ser querido te dejará desconcertado. No entenderás qué les ocurre a ciertas personas, por qué se comportan así y por qué ocultan cosas cuando si lo hubieran dicho desde el principio todo sería diferente. Pues Aries, tenemos una noticia, la vida es así. Por tanto, lo mejor es que aceptes la situación con una buena sonrisa.
Dinero y trabajo. Nada más comenzar a trabajar te encontrarás con un difícil obstáculo. Pero no lo veas como un problema, sino como un reto que puedes aprovechar para aprender e incluso mejorar tu situación profesional. Tienes madera de líder, así que usa todas tus armas psicológicas para salir airoso de este embrollo.
Salud. ¿De verdad vas a echar a perder todo lo que has hecho por tu salud? No lo hagas Aries, has invertido tiempo y esfuerzo en lograr mantenerte en unos buenos hábitos de salud, como una alimentación saludable o ejercicio de manera constante. Por tanto, no es el momento de relajarte y echar por tierra todo lo que has trabajado por tu bienestar.

TAURO 

Amor. ¿Te has levantado y te has encontrado el desayuno preparado? Disfrútalo, Tauro. Disfruta cada pequeño momento que vives con tu familia. Concéntrate en el día a día en vez de hacerlo en las preocupaciones. Te mereces disfrutar, reír, ser cuidado y amado. Eres un signo que siempre lo da todo por su familia, ahora les toca a ellos.
Dinero y trabajo. Puede que esta semana tengas un acontecimiento laboral importante, donde tendrás que demostrar todo lo que vales. No lo dejes para el último momento, empieza desde hoy a preparar tu discurso. Eso te ayudará a enfrentarte a este reto con mayor seguridad y confianza.
Salud. Probablemente no hayas dormido muy bien la noche anterior. Sin embargo, no te sientes especialmente cansado. No dejes que tu cuerpo te engañe, necesitas dormir. Si no lo haces, acabarás agotado física y mentalmente a final de semana. Descansar es indispensable para mantener las defensas altas.

GÉMINIS 

Amor. Harás de mediador en alguna situación tensa en tu familia o en tu entorno. Si tienes hijos, probablemente tus consejos sean escuchados y puedan ayudar a que entre ellos se lleven mejor. Con tu pareja, las cosas irán sobre ruedas. Si no tienes pareja, alguien querrá presentarte a una persona. No te cierres en banda, quizás te guste.
Dinero y trabajo. Comenzarás la semana haciendo un plan financiero viable para que en los próximos meses no te sientas ahogado económicamente. Por fin has decidido hacer caso de esos consejos externos que te pedían cierta organización económica. Es lo mejor que podías hacer, así que sigue adelante. Te irá muy bien.
Salud. Empieza la semana imaginando qué harás en estos los momentitos que tendrás libres. Te apetece disfrutar de los tuyos, de una buena peli, de ratos de risas en buena compañía… Necesitas ocio más que nunca. No lo puedes evitar, echas de menos ser el alma de la fiesta, contar tus anécdotas y que los demás te escuchen.

CÁNCER 

Amor. Hay pequeñas señales que te dicen que tu pareja quiere más de ti, pero seguramente tú ni siquiera te des cuenta porque estás enfocado en el día a día. Aunque sueles estar siempre ahí, necesitas un poco de espacio, pero es una necesidad inconsciente. Trata de reflexionar, averiguar qué quieres y comunícalo a tu pareja.
Dinero y trabajo. ¿Por qué te empeñas en dar tu opinión a alguien que no quiere escucharla? Mejor resérvatela para personas a las que le interese, o también puedes adoptar una actitud humilde y aceptar que no siempre eres el centro de atención. A veces te cuesta un poco asumir que no eres experto en algo, deja a los demás hacer su trabajo.
Salud. Cuídate Cáncer, no des por hecho que tienes una salud a prueba de bombas y que no vas a tener ningún percance. Estás un poco cansado de la situación, pero tienes que pensar también en ti, no solo en los demás. Trata siempre de ver el vaso medio lleno, eso te dará un enfoque diferente de tu realidad actual. Sé un poco más optimista.

LEO 

Amor. Todo marcha sobre ruedas en tu relación, aunque te das cuenta de que lo hace porque estás haciendo un esfuerzo importante para que todo salga bien. Si no tienes pareja, es muy probable que alguien al que antes no habías prestado atención coquetee contigo. Quizás merezca la pena, puedes darle una oportunidad en una cita.
Dinero y trabajo. Aunque aparentemente será un día tranquilo en el trabajo, realmente será algo estresante, por lo que puede que pierdas los nervios. Ten cuidado con no sacar tu fuego interior con los demás, podrías verte comprometido en una situación seria en la que tu trabajo correría un cierto peligro. Cuando sientas la necesidad de enojarte, aléjate, respira y cuenta hasta diez.
Salud. Tendrás un día en el que te sentirás algo estresado. Tienes demasiadas cosas en la cabeza, muchas preocupaciones que no te dejan ver las cosas con cierta claridad y perspectiva. Lo mejor que puedes hacer es tratar de desconectar un rato. No pensar en nada puede darte una nueva visión de la realidad cuando retomes ese asunto que no te deja dormir.

VIRGO 

Amor. Puede que haya alguien en tu vida de la que ha llegado el momento de despedirse. Realmente no te aporta nada, nada de nada, y ya no te merece la pena su amistad. Es un poco duro, pero es así. Tampoco te aflijas tanto, quizás a esa persona le pase lo mismo, pero no se atreva a dar el paso. Tú eres una persona valiente y determinada. Puedes con ello.
Dinero y trabajo. Se acerca un momento importante en tu vida laboral, por lo que estás muy emocionado. Sin embargo, no puedes dejar que la emoción nuble tu mente. Debes mantenerte profesional y demostrar lo que vales con cierta determinación. No te expongas demasiado, sé cauteloso.
Salud. Hoy te darás cuenta de que lo que uno hace por su salud acaba dando sus frutos. Quizás hace años dejaste de fumar, quizás llevas mucho tiempo cuidando tu alimentación o haciendo ejercicio. Y hoy será el día que por alguna circunstancia te darás cuenta de que hiciste bien y que comienzas a notar los resultados de tu esfuerzo.

LIBRA

Amor. Hay una persona en tu vida que es como una especie de montaña rusa. Unas veces parece una persona maravillosa y otras un monstruo. Quizás ha llegado el momento de alejarte de esa persona que no te está haciendo bien. Debes de pensar en ti, no es justo que siempre acabes sufriendo decepciones.
Dinero y trabajo. La bombilla se encenderá. Por fin darás con esa idea novedosa que sabes que podría elevar tu prestigio laboral o tu economía a otro nivel. Antes de contarlo a todo el mundo, trata de aterrizar un poco la idea, para que la puedas exponer con cierto sustento. Eso ayudará a que se pueda llevar a cabo y hacerse realidad.
Salud. Querido Libra, la neurosis no te va a llevar a ninguna parte, así que deja de preocuparte tanto por lo que podría suceder. Prevenir siempre es mejor que curar, hasta ahí estamos totalmente de acuerdo contigo, pero exagerar y vivir preocupado no te lleva a ningún lado. Disfruta del momento, del día a día. Eso es lo verdaderamente importante.

ESCORPIO 

Amor. No sabes muy bien qué te ocurre, pero hoy serás la mejor versión de ti mismo con tus seres queridos. En vez de quejarte y juzgar, entrarás en sintonía con tus allegados, comprendiendo a la perfección sus sentimientos y sus motivos para tomar determinadas decisiones. Esto te permitirá ver las cosas desde otra perspectiva.
Dinero y trabajo. Un cliente importante se acercará a ti y solo a ti porque sabe que eres el profesional más preparado de la empresa, y logras captar las necesidades de los demás como nadie. No pasa nada porque te lo creas, Escorpio, trabajas duro así que mereces sentirte merecedor de tu éxito.
Salud. Esa conocida expresión de levantarse con el pie derecho te describirá a la perfección el día de hoy. Para ti, un lunes no significa un día malo porque terminó el fin de semana, sino un día positivo porque la semana comienza con muy buenas perspectivas, aunque puede costarte levantarte hoy.

SAGITARIO 

Amor. Alguien de tu entorno cercano te decepcionará profundamente. Tenías tan idealizada a esa persona que no esperabas que pudiera tener ese comportamiento. La realidad es que nadie es perfecto y todos tienen defectos. Quizás el problema es que te estás viendo reflejado en esa persona. Reflexiona antes de juzgar.
Dinero y trabajo. Hoy reconocerán tu trabajo, tu esfuerzo y tu capacidad profesional. Será un momento muy importante para ti, porque además podrías lograr un ascenso tras este reconocimiento. Eso sí, nadie da nada por nada, es decir, tendrás que pedirlo y aceptar condiciones asumiendo cualquier posible responsabilidad.
Salud. Algo no anda bien contigo y con tu estabilidad emocional. Lo notarás desde hoy lunes y se irá haciendo más intenso durante la semana. Si quieres comprenderte un poco, prueba a escribir en una libreta tus sentimientos. Esto te ayudará a tener un poco más de perspectiva a finales de semana.

CAPRICORNIO 

Amor. Capricornio, ¿Dónde está tu romanticismo? Sabemos que no es tu punto fuerte, pero todo el mundo puede escribir una tarjeta o comprar unas flores. Simplemente dedícale un poco de tiempo a tu pareja con un detalle espontáneo. No se trata de programar un gran viaje, eso lo haces siempre y muy bien, sino simplemente de una muestra de cariño.
Dinero y trabajo. Puede que alguien quiera utilizar algo que sabe de ti para desprestigiarte en el trabajo. Si lo hace, podría ser motivado por un enfado por algo que hayas dicho o hecho, o que hagas hoy mismo. Intenta ser considerado con tus compañeros de trabajo si no quieres que todo se ponga en contra tuya.
Salud. De repente te sientes algo extraño, si eres mujer quizás tengas náuseas, si eres hombre puede que te sientas algo mareado y con hambre. Los astros son favorables a los embarazos en Capricornio, así que no está de más mirar el calendario o hacerse una prueba. En los casos negativos, quizás sea algo de cansancio.

ACUARIO 

Amor. Puede que pases el día pensando en ese momento en el que tu pareja y tú podréis encontraros a solas. Pasarás el día con una alta energía sexual, algo que se notará desde el momento en que te despiertes, cuando coquetees con tu pareja. Eso sí, ten cuidado porque quizás sin darte cuenta acabes coqueteando con otras personas.
Dinero y trabajo. No empezarás el lunes con buen pie a nivel laboral. Te verás en una situación bastante tensa en la que puede que no sepas cómo salir de ella. Sin embargo, tienes una capacidad increíble para aprender de los problemas, así que al final darás con la manera de beneficiarte de esta situación.
Salud. ¿Hace cuánto no te miras al espejo, Acuario? Vale que no seas el signo más presumido del Zodiaco, pero quizás te estás dejando demasiado, ¿no crees? Cuidarse un poco no significa ser materialista ni que te olvides de los demás. Es momento de utilizar tu esencia solícita para ti mismo. Es lo justo y lo sabes.

PISCIS

Amor. Busca un poco de inspiración en otras personas para mejorar tu relación. Quizás tengas una pareja modelo en tu vida, toma ejemplo de aquellos a los que siempre has admirado. Fíjate cómo son o incluso pídeles consejo. Tal vez así puedas encaminar un poco tus sentimientos y mejorar la comunicación con tu pareja.
Dinero y trabajo. No será tu mejor día en el trabajo, pero tampoco el peor. Te sientes un poco apático, así que probablemente hagas lo justo para sacar adelante la jornada laboral. Mientras cumplas tus objetivos, no habrá problema. Pero si te dejas llevar por la vaguería, entonces llamarán la atención.
Salud. Estarás un poco desanimado, sin energía y algo apático en esta jornada. Pensar en hacer algo te da flojera. Puede que no des todo de ti. En fin, tampoco se te puede pedir más, date un día de relax, pero mañana trata de levantarte con el pie derecho si no quieres acabar la semana sintiéndote fatal contigo mismo por no haber hecho todo lo que tenías pensado.

Con información de: Horoscopodehoy.com