Una vez más, Ana del Castillo protagoniza show al ir bebiendo en su carro

Ana-Castillo-Cantante-Vallenato-IG

Foto:

Nuevamente la cantante vallenata Ana del Castillo se ve envuelta en una polémica, luego de transmitir en vivo en su cuenta de Instagram el pasado lunes, en donde se mostró bebiendo mientras iba en su carro junto a una acompañante.

En el video se puede apreciar cómo la mujer va en su carro con música a todo volumen, cantando y bebiendo. Han sido varías redes vallenatas las que han confirmado haber visto a la mujer por las calles de Valledupar, aunque ella manifiesta que se encontraba dando vueltas dentro del conjunto residencial en el que vive.

Pero este no es el único caso de la mujer durante la cuarentena, ya que hace algunas semanas, también hizo un live en donde se le vio cantando y bailando con una botella de whisky a su lado. Ese día la mujer terminó borracha luego de ingerir una gran cantidad de alcohol.

Fueron varias las críticas que recibió la cantante en sus redes sociales, ya que muchos cuestionan la irresponsabilidad de la mujer que tuvo dos accidentes de tránsito el año anterior. Del Castillo manifestó que ella no iba manejando el vehículo, sin embargo, las críticas no cesaron.