Una mujer de 66 años falleció después de que fuera atropellada por una motocicleta de la Policía el pasado lunes, 3 de enero, en la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga, al frente de la estación Molinos de Metrolínea.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro vial se originó debido a que la mujer no utilizó el puente peatonal y decidió pasar por el carril exclusivo de Metrolínea, por el cual también se movilizaban los dos policías que terminaron chocando con la ciudadana después de que, según el reporte, apareciera de manera repentina.
Recomendamos leer: Hallan el cuerpo de un joven que presuntamente se lanzó al río Cauca
“Lamentamos el fallecimiento de una mujer, en momentos en los cuales cruza la vía sin utilizar el puente peatonal diseñado para tal fin (…) La falta de utilización del puente peatonal incide en este accidente de tránsito”, informó el coronel Juan Gómez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Recomendamos leer: Interpol detuvo en Panamá al militar (r) colombiano vinculado al asesinato del presidente de Haití
Por su parte, los dos uniformados que conducían la motocicleta resultaron heridos.
La Policía de Bucaramanga anunció la apertura de una investigación disciplinaria para verificar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en los que ocurrieron los hechos.