Un tubo en la vía lo hizo rebotar: nueva versión sobre la muerte de Julián Gómez

Twitter
Twitter

Colombia sigue de luto por la muerte de Julián Gómez, un niño de solo 13 años que soñaba con ser como ídolo Egan Bernal, pero que su vida se apagó después de que fuera arrollado por un camión mientras montaba bicicleta en la vía que conduce de zipaquirá a Chía.

A pesar de que las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones, hasta el momento no se conoce a ciencia cierta cómo ocurrió el trágico accidente.

Recomendamos leer: Tragedia en Antioquia: Joven murió tras lanzarse de un bungee jumping

Este lunes se conoció una nueva versión sobre las causas que habrían ocasionado que el pequeño perdiera la vida. El testimonio fue entregado por Jeimmy López, una vendedora de jugos de naranja en la vía donde ocurrió el siniestro.

En una entrevista con La FM, la mujer señaló que ella observó junto a dos clientes que el tío del menor se encontraba peleando con el conductor de la tractomula, quien venía pitando para pedirle a los ciclista que hicieran el respectivo uso de la ciclovía.

“El niño voltea a ver dónde viene el abuelo y cuando vuelve otra vez la vista hacía el frente hay un tubo sobre la vía que lo hizo rebotar y el señor de la tractomula no pudo esquivarlo porque venía otra mula del otro lado”, aseguró.

Recomendamos leer: Cayó alias ‘Naranjo’, uno de los más buscado en Medellín

Además. la vendedora afirmó que ese tubo se encuentra en la vía desde hace bastante tiempo, por lo que son varios los accidente que ha generado, pero a pesar del llamado que ha hecho la comunidad, hasta el momento las autoridades no han intervenido la situación.

Las Policía sigue recopilando testimonios y videos para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el accidente. Por su parte, el conductor del camión fue dejado en libertad y la Fiscalía indicó que será investigado por homicidio culposo.