Un par de clicks, donas y ayudas a los más vulnerables en el país

pobreza-colombia-comunas-efe

Foto: Archivo EFE

SeSocio, el marketplace de inversiones, pone a disposición su plataforma para aquellas personas que estén realizando proyectos solidarios vinculados a la prevención, al cuidado de la salud o a soluciones innovadoras que ayuden a la comunidad en el marco de expansión del COVID-19.

Proyectos como elaboración y entrega de kits sanitarios a comunidades marginadas, apoyo a estudiantes universitarios en la elaboración de respiradores artificiales y geles antibacteriales ya se encuentran disponibles para recibir donaciones. 

“Abrimos nuestro espacio para acercar el pedido urgente de financiamiento que tienen varias fundaciones para alentar a que la mayor cantidad de personas se interesen en ayudar de manera simple, segura y 100% online”, dijo Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

En Colombia, la plataforma está en la búsqueda de proyectos, ideas innovadoras y emprendimientos con sentido social que ayuden a mitigar los impactos de la llegada del COVID-19 al país para impulsarlos y conseguir los recursos necesarios para que se puedan llevar a cabo.

Por ahora adelanta convenios para donaciones con instituciones como la Cruz Roja, Helpers y AMESE (Apoyo a mujeres con enfermedades de seno).