La carta de este pequeño a Papá Noel, ha logrado conmover a muchos en redes sociales. El pequeño de nueve años escribió que no quería “ningún juguete nuevo”, en vez de eso solo quería un “hogar para siempre”, donde pudiera guardar todos sus juguetes viejos, pues el pequeño ha tenido que vivir en 14 casas diferentes.
Luego de que su carta se hiciera viral, la madre del menor le dijo a varios medios de Inglaterra donde residen, que se sintió desconsolada al ver la carta de su hijo. aunque labora como profesora y tiene su propio negocio, el dinero no le alcanza para comprar una casa.
Actualmente la familia, conformada por el pequeño sus dos hermanas y madre viven en un dúplex, donde “no tiene espacio suficiente para colocar un árbol de navidad”.
Su madre expresó que se siente “decepcionada”, al saber que su hijo nunca ha tenido un lugar al que pueda llamar “hogar”.
Esto dice la carta del niño: “Para Santa: Este año para Navidad, por favor, quiero tener un hogar para siempre. No quiero ningún juguete nuevo, solo quiero guardar todos mis juguetes viejos y me gustaría tener mi propio dormitorio de Lego con un escritorio donde pueda construir mis modelos. Todos están tristes viviendo aquí y solo quiero que seamos felices de nuevo. Gracias y ten una hermosa Navidad”.