Un atraco terminó en balacera dejando varios heridos en el sur de Bogotá

pistola

Una balacera se generó en el barrio Madelena, sobre la Autopista Sur de Bogotá, en medio de un atraco contra un ciclista que estaba siendo víctima de varias personas.

Según relataron testigos que presenciaron el hecho, varios delincuentes interceptaron a un joven que transitaba por una cicloruta del sector para robarle sus pertenencias, en ese momento un grupo de personas que circulaban por la zona se detuvieron para ayudar al hombre.

Al verse atacados, los ladrones iniciaron una confrontación contra los defensores del joven, en ese momento uno de los pedalistas sacó una pistola para atacar a los delincuentes, hiriendo a dos de ellos y a una mujer que transitaba por la zona.

Según las primeras versiones de las autoridades, la persona que disparó no ha podido ser identificada, por lo que el altercado se encuentra en materia de investigación.

Además, indicaron que los delincuentes que protagonizaron el hurto fueron capturados y los otros dos que resultaron heridos se recuperan de sus heridas al igual que la mujer que resultó afectada.

A continuación el informe: