Un año sin Yuliana Samboní: el terrible caso que indignó a Colombia

211769Yuliana-Samboni-Mujer-Asesinada

Hoy se cumple un año del atroz asesinato de la pequeña Yuliana Samboní, el país se estremeció al conocer la cruel muerte de la niña de siete años a manos de Rafael Uribe Noguera.

Menos de un año le tomó a la justicia condenar en primera y segunda instancia al arquitecto Rafael Uribe Noguera por el crimen de la menor, que generó el rechazo de los ciudadanos y que enlutó a todo el territorio colombiano. 

El Tribunal de Bogotá subió la pena a Uribe Noguera a 58 años ante agravantes por el secuestro y acceso carnal contra Yuliana Samboní.

Cabe recordar que en el caso hubo un giro inesperado y aún más trágico tomó a última hora el caso del asesinato de la pequeña, tras aparecer muerto Fernando Merchán Murillo, uno de los vigilantes que prestaba seguridad en el edificio Equus 66.

El próximo 14 y 15 de diciembre, Francisco y Catalina Uribe Noguera, hermanos del confeso abusador, y contra quienes avanza una investigación por su presunta implicación en el caso, tendrán una nueva cita con la justicia.