Un año sin Yuliana Samboní: el terrible caso que indignó a Colombia

211769Yuliana-Samboni-Mujer-Asesinada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy se cumple un año del atroz asesinato de la pequeña Yuliana Samboní, el país se estremeció al conocer la cruel muerte de la niña de siete años a manos de Rafael Uribe Noguera.

Menos de un año le tomó a la justicia condenar en primera y segunda instancia al arquitecto Rafael Uribe Noguera por el crimen de la menor, que generó el rechazo de los ciudadanos y que enlutó a todo el territorio colombiano. 

El Tribunal de Bogotá subió la pena a Uribe Noguera a 58 años ante agravantes por el secuestro y acceso carnal contra Yuliana Samboní.

Cabe recordar que en el caso hubo un giro inesperado y aún más trágico tomó a última hora el caso del asesinato de la pequeña, tras aparecer muerto Fernando Merchán Murillo, uno de los vigilantes que prestaba seguridad en el edificio Equus 66.

El próximo 14 y 15 de diciembre, Francisco y Catalina Uribe Noguera, hermanos del confeso abusador, y contra quienes avanza una investigación por su presunta implicación en el caso, tendrán una nueva cita con la justicia.