Tras la denuncia del humorista Alejandro Riaño por amenazas en contra de él y sus hijos. Ya ha quedado identificado el tuitero, quién afirmó estar arrepentido por el mensaje que escribió.
Este fue el mensaje que redactó el usuario ‘@JuanPab31018549’:
“No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo lo hp que haya”.
Según Riaño, él efectuó la denuncia porque esta no era la única vez que había recibido este tipo de mensajes, tan solo por expresar sus pensamientos.
Le puede interesar: Zack Snyder presenta su “Justice League” con un accidentado estreno virtual
A partir de ahí, tiempo más tarde salió a la luz una conversación por audio en la que el hombre tomaba su responsabilidad con mucha angustia afirmando que quería cerrar su cuenta de Twitter y disculparse con Alejandro Riaño.
“Yo no vuelvo a hacer eso. Por imbécil, por estúpido. Soy muy estúpido. Por favor, deme el teléfono de él y yo me disculpo. Si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe, yo no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a poner nada de él, ni ver los programas de él, que me disculpe muchísimo” relató el implicado.
Además, para explicarse por los comentarios, el hombre dijo que no estaba de acuerdo con la mirada política de Riaño, pero, asimismo fue su error llegar a poner ese mensaje hacía él y su familia.
“Fue una cosa pendeja mía de política. Lo puse por pendejo, pero yo no soy ningún delincuente, ni quiero que les pase nada a los hijos de él ni nada. Lo puse porque no estoy de acuerdo con unas cosas políticas de él” añadió.
Cabe recordar que hoy, en horas de la mañana, Riaño confirmó la identificación del sujeto y que este deberá responder por lo que hizo. Así como también, asegurando que el hombre tiene una línea política del urbismo.