Tres personas fueron asesinadas en el Cauca

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Foto: Archivo

Durante la madrugada de este martes, en diferentes hechos, tres personas fueron asesinadas en el municipio de Mercaderes, ubicado en el departamento del Cauca.

El primer incidente dejó como víctimas a dos jóvenes que fueron asesinados con arma de fuego en la vereda Diviso.

Recomendamos leer: Críticas a Duque por no otorgar vacuna a migrantes que no han definido su situación en Colombia

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Jesús Álvarez, de 33 años de edad y quien era oriundo de venezuela. El segundo hombre fue Jhon Fredy Rodríguez, quien registraba en su cuerpo cinco impactos de bala.

“No sabemos si se trata de un tema de ajustes de cuentas o si fueron grupos armados debido a que en esta zona hay presencia de grupos al margen de la ley, por lo que las autoridades ya adelantan las investigaciones correspondientes”, manifestó el alcalde del municipio, Fernando Díaz.

El segundo hecho ocurrió en la vereda Los Llanos, y dejó como víctima a Edwin Fernando Torres Cardozo, de 20 años de edad.

Recomendamos leer: Fueron capturadas ‘Las eróticas’: extorsionaban hombres con fotos íntimas

De acuerdo con las autoridades, Torres se encontraba en su vivienda cuando un hombre armado irrumpió dentro de ella y le disparó en multiples ocasiones. Además, durante el ataque también resultó herida una menor de 13 años, quien recibió un impactó de bala a la altura del tórax, por lo que fue trasladada a un centro asistencial donde permanece en delicado estado de salud.

Según cifras de la Alcaldía del municipio, en lo corrido del año en ese corregimiento se han registrado ocho homicidios.