A tres hombres identificados como David Estiven Jiménez Muñoz, Víctor Alejandro Carvajal y Geiner Racini Sandoval, se les privó de la libertad por presunto caso de tortura y secuestro.
Estos sujetos habrían abordado el pasado 18 de marzo a un joven de 27 años de edad que se encontraba movilizándose en inmediaciones del Parque Botero de Medellín, allí lo intimidaron para llevarlo a las instalaciones de un hotel donde fue desnudado y atracado.
Puede visitar: Mujer pierde la vida luego de que su expareja la golpeara
La víctima no pudo huir del lugar debido a que estaba siendo amenazado con un arma de fogueo. Además, le propinaron múltiples heridas en su cuerpo con la ayuda de un arma cortopunzante. A raíz de ello, de acuerdo con un dictamen médico legal, tuvo una incapacidad de 10 días.
No siendo suficiente con estos actos violentos, los señalados guardaban capturas en donde registraban tales agresiones para hacerlas llegar a su familia y así esta se viera obligada a pagar 800.000 pesos por su rescate.
Según la Fiscalía General de la Nación, ninguno de los procesados ha querido aceptar los cargos imputados por su parte, tales como secuestro extorsivo agravado, tortura, amenazas de muerte, lesiones personales y hurto calificado y agravado.