Video: Usuarios hicieron fiesta en TransMilenio con canciones de Karol G ¿Usted se subiría?

TransMilenio fiesta
Foto: Captura de video

Los usuarios armaron una ‘TransmiParty’ para disfrutar de su recorrido

Karol G es una de las principales artistas colombianas del momento, su talento y el tipo de canciones que realiza la han llevado a posicionarse a nivel mundial y llevar sus letras hasta diferentes partes del mundo, tanto así que es muy común que algunas de sus melodías suenen en fiestas de todo tipo.

Esto quedó demostrado en el ‘fiestón’ que realizaron algunos usuarios de TransMilenio al interior del vehículo y que quedó registrado en un video que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, tanto así que ya acumula más de 130 mil vistas en TikTok y cientos de comentarios.

Recomendamos leer: Amarantha Hank y el pedido al nuevo MinEducación Gaviria

Resulta que un grupo de jóvenes se subió en uno de los articulados del Sistema de Transporte y, para no aburrirse durante el trayecto, pusieron música de Karol G en un parlante a todo volumen.

La primera canción que se escucha es ‘Tusa’, una de las principales letras de la artista colombiana. Desde el inicio del sonido los protagonistas de esta particular historia empiezan a gritar de la emoción para, acto seguido, cantar con mucho sentimiento y entusiasmo la letra.

Varios de los pasajeros deciden unirse y se escucha como todos cantan al unísono. No todo terminó ahí, pues a pesar de que se trataba de la ‘hora pico’ y que el TransMilenio estaba congestionado, varios usuarios deciden empezar a bailar como si el interior del vehículo fuera una pista.

Recomendamos leer: Asiático le da duro al arroz chino de Colombia, desde antes de probar bocado ya quería devolverlo (VÍDEO)

También cantaron y bailaron ‘Bichota’ en el TransMilenio

Tras finalizar la letra de ‘Tusa’, los jóvenes prosiguen en la celebración con canciones de Karol G y deciden poner ‘Bichota’, otra de las melodías más populares de la artista. Por su parte, aquellos que no hacían parte de la ‘fiesta’, observaban y grababan con sus celulares esta ‘TransmiParty’.

Sin duda alguna en esta ocasión la fiesta salió más barata, pues de ‘cover’ solo tuvieron que pagar los $2.600 del pasaje y se gozaron el transcurso hasta sus lugares de destino. Y usted ¿se subiría a una TransMilenio así?