Transmilenio anunció modificaciones en sus rutas a partir del 11 de septiembre

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La empresa Transmilenio S.A anunció cambios operacionales y de algunas rutas y paradas van a tener modificaciones para adaptarse a la llegada de los nuevos buses.

A partir de este 11 de septiembre se reorganizarán las paradas en las siguientes estaciones Marly, CDS – carrera 32 y Marsella y los servicios H 17 y C 17 dejarán de parar en Marly y las rutas B 14 y el F 14 omitirán su parada en CDS – carrera 32 y la sabana.

Felipe Ramírez, subgerente técnico de Transmilenio, declaró que “estamos haciendo unos cambios específicos en lagunas estaciones y otros menores cambios que se refieren a cambios de paradas dentro de la misma estación la gente estará esperando el bus en otra puerta de  la misma estación”.

Otros servicios como el B14 y el F14 tendrán una parada extra en la estación Ricaurte al igual que los servicios C19 y F19 quienes añadirán una parda en la carrera 43 y en la Sabana en la troncal de las Américas.

Las modificaciones obedecen a la llegada de nuevos buses para la renovación de la flota que ya cuenta con 516 articulados y biarticulados recorriendo las calles capitalinas.