Tragedia en Medellín: Hombre asesinó a la abuela de su hijo

Un atroz crimen se presentó la noche de este martes en el barrio Villatina en el centro oriente de Medellín, cuando un hombre ingresó a la casa de sus suegros para llevarse a hijo, ante la negativa de los abuelos, el sujeto atacó a la mujer con un arma blanca provocándole la muerte de manera inmediata e hirió a su esposo, quien tuvo que se trasladado de urgencia.

“El yerno llegó a reclamar al hijo y los abuelos no se lo dejaron llevar. Él saca un arma blanca y agrede a los señores”, reportó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín.

El hombre trató de huir ante el hecho y por la persecución de los vecinos, se escondió en una casa del sector, la misma fue atacada con piedras y palos en medio de arengas que le pedían que saliera para ser linchado.

Fueron necesarios 30 policías de 15 cuadrantes y más de 35 hombres del Esmad para sacar al hombre de la vivienda y evitar que los habitantes del barrio enfurecidos tomaran justicia por sus propias manos.