‘TQG’, la nueva canción de Karol G y Shakira con pullas a Piqué y Anuel AA

karol g shakira tqg

Es la primera colaboración que las dos artistas llevan a cabo con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, “Mañana será bonito”.

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G han publicado este viernes la canción titulada “TQG” (“Te quedó grande”), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

“Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía”, dice Shakira en la canción.

Le puede interesar: Barranquilla se sumerge durante cuatro días en los festejos del Carnaval

También asegura: “Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido”, una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa a Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras las ruptura sentimental.

El tema se ha convertido en tendencia y ya ha logrado más de 4,5 millones de reproducciones en YouTube.

Es la primera colaboración que las dos artistas llevan a cabo con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, “Mañana será bonito”, el cuarto trabajo desde que arrancara su carrera discográfica en 2017, con “Unstoppable”.

Le puede interesar: Greeicy y Mike Bahía cumplirán sueño de compartir escenario en “Amantes Tour”

Karol G ya había publicado anteriormente un mensaje para Anuel AA en su canción “MAMII”, un dúo con la cantante BeckyG, y por el que acaba de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami (EEUU).

Este lanzamiento llega tras el gran revuelo mediático que causó el anterior tema de Shakira, la sesión #53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.