“Toda la población vulnerable en Bogotá, nacional o migrante, recibirá atención” Distrito

Luis Ernersto ok

Foto: @LuisErnestoGL

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, afirmó que toda la población vulnerable en Bogotá sea nacional o migrante recibirá un apoyo humano y solidario.

Gómez señaló que el Distrito ha cubierto los gastos de educación de 46 mil niños, la atención en salud y los servicios esenciales de más de 400 mil migrantes. Sin embargo, ante esta emergencia económica que se ha presentado por el Covid-19 le piden al Gobierno Nacional su apoyo para la asistencia de alimentos y los ‘pagadiarios’ de los migrantes.

El secretario de Bogotá, sostuvo que afortunadamente ya han recibido buenas noticias por parte del Alto Consejero para Asuntos Migratorios, Felipe Muñoz y Migración Colombia, con los que trabajarán de forma armónica para prestarle atención a la población bogotana y migrante en esta situación.

Cabe resaltar, que en los últimas horas por redes sociales tildaron de “xenofóbica” a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López porque en una declaración sostuvo que Migración Colombia es quien debe velar por el bienestar de los venezolanos, ecuatorianos y demás extranjeros que viven en la capital del país.