¡NO VA A LA CÁRCEL PERO SÍ A TERAPIA! Entra a robar casa de psicóloga y recibe tratamiento gratis

Foto: pixabay
Foto: pixabay

De acuerdo con los testimonios que entregó la profesional, los ladrones la tenían ‘vigilada’ desde meses atrás.

Dicen que todos los ladrones deberían recibir terapia, pero para que esto pase tiene que ser un golpe de suerte, sin embargo, este caso fue distinto, porque tras de que robaron una casa una psicóloga les dio tratamiento.

El hecho se remonta a la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires (Argentina) cuando cuatro presuntos delincuentes entraron a la casa de una psicóloga, con las caras cubiertas por pasamontañas y las manos con guantes para no dejar huellas.

Le recomendamos leer: Boda del otro mundo: Conozca porqué alcalde se casa con un caimán (FOTOS)

De acuerdo con los testimonios que entregó la profesional, los ladrones la tenían ‘vigilada’ desde meses atrás. Y que además, entraron a su domicilio rompiendo un ventanal.

Es importante destacar que la psicóloga estaba por comenzar una obra en la casa para lo que había separado “entre 200.000 y 300.000 pesos” que se llevaron los ladrones, así como “también algunos dólares”.

Le recomendamos leer: ¡CON LOS CRESPOS HECHOS!: La dejan plantada porque su novio virtual no la reconoce

Asimismo, se llevaron “joyas y otros elementos de oro, un grupo electrógeno que pesa 50 kilos, una Play Station, una pistola y rifle de aire comprimido”, enumeró la víctima, así como también “buena ropa” de su hijo de 27 años.

Lo que más llamó atención de este peculiar atraco fue que, una vez pasados los gritos iniciales, la psicóloga inició una conversación con uno de los delincuentes mientras el resto buscaba objetos valiosos hasta en las rejillas de los aires acondicionados.

Le recomendamos leer: ¡LAMENTABLE!: Hombre se suicida al olvidar a su bebé que muere en un carro

De este modo, el muchacho en cuestión llegó a preguntarle cuánto cobraba la hora de terapia. “Uno de ellos, inclusive, me dijo que entonces estaba a su alcance poder pagar por las sesiones en mi consultorio”, comentó la mujer.

“Sólo uno de ellos se mostraba nervioso y sin contemplaciones, porque los tres restantes hablaban bien y no eran violentos”, analizó la psicóloga.

Le recomendamos leer: Así rescatan a perro que queda atrapado debajo en la reja de su casa (VIDEO)

Sin embargo, la meta que tenía la profesional en darle terapia no salió como quería, pues los ladrones hicieron de oídos sordos; antes le pidieron indicaciones para tomar la autopista a la salida de la casa y la psicóloga supone que es para despistar a los investigadores policiales encargados de dar con ellos.

Con información de La Patilla