‘Teo’ entregó ayudas a los más vulnerables en Barranquilla

Foto:Archivo referencial
Foto:Archivo referencial

Foto: Captura de video

Otro de los equipos de fútbol de la liga nacional que decidió tomar acciones económicas frente a la crisis presentada por el coronavirus en el país fue el Junior de Barranquilla, quien anunció en las últimas horas que tendría acuerdos con los integrantes del club, tanto jugadores, cuerpo técnico, administrativos, entre otros.

Cabe destacar que por parte del club barranquillero no se anunció cuáles serían estas medidas, por lo que se entiende que quedarán en el interior del equipo como una medida oculta, sin embargo, el gesto en sí representa una buena acción por parte de otro miembro de la Dimayor, entendiendo así la grave situación que afronta el país a causa del COVID-19.

Sin embargo, las acciones por parte del club tiburón no terminan allí, o bueno, por lo menos por parte de uno de los integrantes de la plantilla, pues es que a través de sus redes sociales, el delantero Teófilo Gutiérrez montó un video en el que se puede apreciar la reconocible medida que decidió tomar para mitigar las necesidades básicas de las familias más vulnerables de la capital del Atlántico.

Pues la misión de ayuda que envió ‘Teo’ se encaminó hasta los barrios La Chinita, lugar en el que él creció, y La Luz, mismos sectores que se han visto fuertemente golpeados por la crisis ocasionada por el COVID-19. El delantero costeño decidió entregar decenas de mercados a aquellas familias que por alguna razón se les dificulta la subsistencia ante esta calamidad.