Tenga en cuenta las novedades de Instagram para este mes

Foto: EFE
Foto: EFE

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, pues millones de usuarios comparten fotos, historias, videos cortos y usan la mensajería privada para generar conversaciones.

Por tal razón, esta red social es consciente de la utilidad que se le da a la mensajería, por lo que podrá compartir vistas previas de música, vista de amigos conectados, mensajes silenciosos, encuestas para grupos y mucho más.

Lea también:Rusia prohíbe el uso de Facebook e Instagram por ‘extremismo’

Podrás responder los mensajes mientras navegas: Podrás responder los mensajes de tus amigos o por qué no de tu crush sin tener que ir a tu bandeja de entrada y sin tener que perder las fotos que estabas viendo.

Podrás enviar enviar una publicación fácilmente a tus amigos: Solo haciendo un toque prolongado sobre el botón de enviar podrás compartir contenidos interesantes sin interrumpir su experiencia en Instagram.

Le puede interesar: Los anuncios en 3D llegan a Facebook e Instagram en un paso hacia el metaverso

Podrás reproducir, pausar y repetir canciones: Gracias a las integraciones de Spotify, Apple Music, y Amazon se podrán escuchar vistas previas de 40 segundos de canciones, tus amigos también podrán escucharla directamente.

Podrás enviar mensajes silenciosos: Si vas a enviar un mensaje a altas horas de la noche o crees que tu amigo está ocupado puedes añadir @Silent en tu mensaje y este llegará sin notificaciones.

Es posible que ya tengas algunas de ellas activas desde hace semanas, así como que no tengas ningún cambio hasta unos meses.