¿Sabía que se pueden hacer videollamadas de hasta 50 personas en Whatsapp?

whatsapp-celular-gsdu

Foto: Archivo Referencial

La tecnología va de la mano con las contingencias presentadas por la pandemia del coronavirus, por eso es que se han anunciado diferentes mecanismos novedosos durante el período de la emergencia mundial. Por esta razón, es que la red social de mensajería instantánea más importante del mundo no se podía quedar atrás en esta actualización novedosa.

Dentro de los más recientes ajustes que se han realizado en Whatsapp, se encuentra uno relacionado con una de las actividades más recurrentes en la actualidad; pues las videoconferencias se han apoderado de la rutina de muchas personas, tanto estudiantes, como trabajadores, cantantes, empresarios, deportistas, entre otros, realizan a diario videollamadas, debido a las medidas de confinamiento ocasionadas por la pandemia.

Recomendado: Debido al impacto que ha visto el dinero físico, las criptomonedas repuntan

La nueva opción se encuentra habilitada de la mano con Facebook, pues la modalidad se realiza con la plataforma Messenger Rooms, donde se pueden crear salas particulares para interconectarse con videollamadas de masivos integrantes. Sin embargo, según lo explicó el portal WaBetaInfo, esta opción solo estaría disponible en un principio para los usuarios de los Estados Unidos.

Para cuando usted pueda tener esta nueva actualización, le aparecería un nuevo botón de acceso directo en las opciones con las que se cuenta en la barra de Whatsapp, para que así se pueda dirigir desde la misma aplicación hasta la “Room”, que traduce sala, y allí poder compartir con sus familiares, amigos, conocidos o compañeros de trabajo, sin restricción de cuatro pantallas, como existe en la actualidad.

Le puede interesar: Con elogios recuerdan lista de hombres con los que ha tenido intimidad Lindsay Lohan

Ahora bien, desde la red social también se lanzó una nueva modalidad que también surge para la practicidad de sus usuarios, y es que Whatsapp permitirá una traducción rápida de textos que no estén en el idioma oficial de los usuarios (exige la app de Gboard). Del mismo modo, anunció que dará a conocer nuevos mecanismos para la realización de maniobras inéditas en la aplicación.