Ebo el robot que acompañará a su gato cuando usted salga de casa

Ebo-Robot-Gato-Tw

Foto: Twitter (@ursugo)

Este robot de forma esférica promete mantener activo y entretenido a los felinos del hogar en ausencia de sus dueños. Es controlado por Wifi y cuenta con luces, movimiento y sonidos para estimular a las mascotas y prevenir enfermedades como obesidad y depresión

Ebo funciona con un collar que monitorea los signos y la actividad física del gato, para así adaptarse a la rutina, también cuenta con una cámara y una aplicación para que los dueños puedan ver e interactuar con sus mascotas. 

En su versión inicial el dispositivo cuesta 160 dólares sin el collar que monitorea el estado del felino, tiene dos horas de carga y regresa autónomamente a su base para recargarse, está diseñado para soportar golpes, rasguños y hasta saliva.

Equipado con movimientos autónomos, su mascota no sentirá su ausencia, además de generarle ciertos beneficios al gato: “además de prevenir problemas de obesidad, Ebo le ofrece una rutina de ejercicios para mantener saludable a tu mascota y evitar la artritis y otras dolencias crónicas similares”, aseguraron sus creadores.