Taxista que murió en accidente de Bogotá hacía su última carrera del día

Mujer acoso taxi
Foto: Imagen referencial

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado 2 de marzo debido al volcamiento de una volqueta que se quedó sin frenos mientras transitaba por la av. Circunvalar con calle 84, sentido Norte-Sur, el cual colisionó contra más vehículos que se desplazaban por el lugar.

Entre estos, se encontraba el taxi en el que Luis Alberto Clavijo se encontraba realizando su última carrera del día aproximadamente a las seis de la tarde.

Según sus familiares, luego de recoger a los pasajeros el conductor llamó a su esposa para avisarle que se iría a casa después de terminar dicho servicio. Sin embargo, esta fue la última vez que se comunicó con su mujer.

Contexto: Grave accidente: Volqueta quedó sin frenos y se llevó a varios vehículos en Bogotá

También mencionaron que Luis Alberto llevaba un mes y medio como conductor de taxi, ya que recientemente había renunciado a su trabajo como constructor.

“Llevaba mes y medio al frente del volante. Por cosas de la vida abandonó la conducción para dedicarse por un tiempo a la construcción, pero decidió volver al taxi porque un amigo le hizo una buena oferta de trabajo y tendría el carro las 24 horas”

Mencionó su familia para la Revista Semana.