Foto: Archivo
Con la baja del goleador Luis Suárez contagiado de COVID-19, Uruguay recibirá el martes a la selección de Brasil, líder de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en busca de mantener la senda ganadora en la cuarta fecha de la competencia.
Después de ganar sus tres partidos, Brasil tiene 9 puntos, mientras que Uruguay se ubica cuarto con 6 unidades gracias a dos victorias.
Le puede interesar: Fotógrafo de celebridades Rankin se centra en la muerte en exposición por Internet
Pero la selección “celeste” llega fortalecida tras el resonante triunfo del viernes pasado en Barranquilla 3-0 sobre Colombia.
El equipo dirigido por el entrenador Oscar Tabárez, sin embargo, sufrió dos malas noticias para el partido en el estadio Centenario: el defensor Matías Viña, titular en el partido pasado, fue diagnosticado con COVID-19 a su llegada a Montevideo, por lo que el jugador de Palmeiras no podrá jugar.
En igual situación está el centrodelantero Suárez, del Atlético de Madrid, informó más tarde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que agregó que también dio positivo el arquero suplente Rodrigo Muñoz. Todos se encuentran en buen estado de salud.