“Soy amiga de TransMilenio”: Epa Colombia tendrá publicidad en los articulados

Foto: @epa_colombia
Foto: @epa_colombia

La reconocida influencer Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, nuevamente dio de que hablar en las redes sociales después de que revelara, por medio de un pequeño video en su cuenta de Instagram, que tendrá pauta publicitaria en los articulados del sistema de transporte de TransMilenio.

En la curiosa publicación, la también empresaria aparece en los patios de TransMilenio y en la primera escena, de una forma cómica recuerda cuando vandalizó uno de los buses y por lo cual fue sancionada con una multa económica y condenada a cinco años de prisión, proceso que todavía continúa.

Recomendamos leer: Juanes arranca su esperada gira Origen en EE.UU.

Acto seguido, la mujer camina un poco por el lugar para terminar finalmente sentada en las escaleras de uno de los articulados, desde allí invita a los espectadores a seguirla al interior del bus. Epa, muy emocionada y mostrando una gran felicidad, señala algunos lugares en donde aparece su pauta publicitaria en la que promociona sus productos, pero al mismo tiempo envía un mensaje de reflexión respecto a los hechos vandálicos que realizó hace unos meses atrás.

“¡Amigos! Y me equivoqué pero ahora hago parte del cambio, quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, dice las imágenes que hoy aparecen.

Después de caminar hasta el fondo del bus, el video cierra con Epa Colombia poniendo una de las piezas en la parte exterior de uno de los articulados.

Recomendamos leer: Nicki Minaj dice que vacunas causan impotencia y la Casa Blanca la contacta para educarla sobre los biológicos

La publicidad fue bastante comentada en las redes sociales, por lo que TransMilenio emitió un comunicado en el que señala que “los contratos de concesión del Sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre bienes del Sistema Integrado de Transporte Publico de la ciudad”.

Igualmente, explican que Daneidy Barrera se dirigió hasta uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal.