Se presume que los responsables de su muerte serían integrantes del Clan del Golfo
Los grupos armados ilegales en Colombia continúan utilizando la violencia para proteger sus propios intereses y no dejan pasar un día sin cometer atentados en contra de quienes trabajan por mantener la convivencia pacífica dentro del territorio nacional.
En esta ocasión su víctima fue el soldado identificado como Stiven Maicol Peñaloza, que minutos antes de su muerte se encontraba gozando de su tiempo libre en la residencia de sus familiares ubicada en el barrio La Loma del corregimiento de Belén de Bajirá, municipio de Riosucio.
Sugerimos: Policía dio de baja a cinco integrantes del Clan del Golfo en Apartadó, Antioquia
Unos hombres armados que lamentablemente dieron con su ubicación llegaron a hasta aquel lugar movilizados en una motocicleta y de inmediato accionaron sus armas hacia él poniéndole fin a su vida.
Los criminales emprendieron la huida de la zona del crimen una vez cumplieron su objetivo y hasta el momento las autoridades desconocen su paradero. Se presume que los responsables serían integrantes del Clan del Golfo.
Recomendamos: Entregan a familia cuerpo de una mujer desaparecida por las FARC hace 22 años
Fue así como los seres queridos de este hombre que prestaba su servicio militar para el Batallón de infantería número 46 Voltigeros tuvieron que decirle adiós a sus 20 años.